El United se niega a vender a Pogba este verano
Según la prensa inglesa, el Manchester United se negará a vender a Paul Pogba este verano pese al interés de grandes clubes como el Real Madrid y la Juventus. Al centrocampista francés le quedan dos años de contrato y el club inglés confía en que los cumplirá. La presencia de Ole Gunar Solskjaer es fundamental en su permanencia pues ha recuperado la mejor versión del francés
El Manchester United se negará a vender a Paul Pogba este verano. El centrocampista francés es uno de los pilares fundamentales de los red devils, más desde la salida de José Mourinho, y no quieren desprenderse de él pese al interés del Real Madrid y al propio guiño del futbolista sobre la idea de vestir algún día la camiseta blanca y ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
Juventus y Real Madrid se plantean el fichaje de Paul Pogba para este verano, pero en el Manchester United no están dispuestos a vender a su jugador al que repescaron de la Vecchia Signora en 2016 en una operación que se convirtió en la más cara de la Premier League. El francés es una pieza fundamental para el técnico Ole Gunar Solskjaer, quien considera que aún se puede sacar más provecho de él. Además, la previsible continuidad del noruego la próxima temporada le garantizaría ese papel de indiscutible al francés. Por todo ello, la puerta de salida para Pogba está cerrada, según el diario británico Standard Evening.
Pese a los incesantes rumores sobre su posible llegada al Real Madrid este verano y ante los que el propio jugador ha reaccionado de manera positiva -«es un sueño para todos», dijo recientemente-, en el United están tranquilos ya que el francés tiene contrato hasta 2021 y existe la posibilidad de prorrogarlo 12 meses más. De manera que ni siquiera se plantean empezar a hablar de ampliación de contrato, dado que hay otros casos con más urgencia (David De Gea y Rashford).
No obstante, los ingleses se preparan para un verano en el que están dispuestos a gastar mucho dinero, con varios objetivos: Jadon Sancho, Bruno Fernandes o Koulibaly, entre otros. De modo que en los próximos meses tal vez cambien de idea y vean una oportunidad de hacer caja con el centrocampista campeón del mundo.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Celta – Olympique de Lyon, horario y por qué canal ponen el partido de octavos de la Europa League en directo y en streaming
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Aston Martin reconoce haber perjudicado a Fernando Alonso en Australia: «Fue un desastre…»
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
La rajada de Neymar tras lesionarse ‘casualmente’ cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»
Últimas noticias
-
Sánchez bunkeriza Fuenlabrada para grabarse un vídeo de TikTok y corta calles a los vecinos sin avisar
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Por qué Sánchez ha roto otro puente con Israel: España se queda sin embajadora en plena crisis diplomática
-
Trump regala zapatos a sus asesores, que se los ponen aunque les queden grandes para que no les regañe