Unionistas vs. Barcelona: dónde ver el partido de Copa del Rey en directo gratis online y por TV hoy
Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Unionistas - Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey 2024
El Barcelona visita el Estadio Municipal Reina Sofía para enfrentarse al Unionistas de Salamanca en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2024. Esta eliminatoria, que es a partido único y en la que ya hay VAR, es muy importante para los culés, que vienen tras perder la final de la Supercopa de España celebrada hace unos días en Arabia Saudí. Es por ello que los de Xavi Hernández tendrán que centrarse en esta competición y en la Champions League, ya que la lucha por la Liga EA Sports parece ya descartada.
Unionistas – Barcelona: dónde ver por TV hoy
El Unionistas – Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey 2024 se podrá ver por televisión a través de Movistar+, que fue uno de los medios de comunicación que se hizo con los derechos de emisión de este torneo. Por otro lado, todos aquellos aficionados que lo quieran ver en streaming y en vivo online pueden hacerlo mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en ordenadores, móviles, tablets o smarts Tvs. Además, en la web de OKDIARIO te ofrecemos la narración del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Estadio Municipal Reina Sofía desde una hora antes del arranque del mismo.
Temas:
- Copa del Rey
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
-
Lamine Yamal bate un récord de Mbappé en la Champions: ¡14 goles antes de cumplir los 20 años!
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
Últimas noticias
-
Andalucía: cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas según AEMET, con cambios hacia la tarde
-
El verdadero significado de la frase de Nietzsche: «El que ve demasiado acaba no encajando en ningún sitio»
-
La realidad de ser autónomo en España: «Si facturas menos de 2.500 euros al mes, ganarías más cobrando el salario mínimo en la caja de un supermercado»
-
Fiódor Dostoievski, escritor ruso del siglo XIX, sobre la inteligencia humana: «El hombre más inteligente es el que se hace llamar tonto al menos una vez al mes»
-
Así es Salceda, el pueblo natal de Miguel Ángel Revilla: menhires milenarios, casonas del siglo XVIII y rutas de montaña