Piqué y Laporta se encuentran en Arabia Saudí y el grito de ambos ya es viral

Laporta y Piqué se encontraron en un restaurante de Riad y el ex futbolista aprovechó para saludarle

El presidente azulgrana recibió al ex jugador de la casa con el grito de: "¡Barça!"

Ver vídeo
Miguel Zorío

Gerard Piqué y Joan Laporta se han reencontrado en Arabia Saudí en la previa de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona, que se disputa este domingo en Riad. El presidente azulgrana y el ex jugador tuvieron la ocasión de saludarse en las horas previas al Clásico al coincidir en un restaurante de la ciudad árabe. Este encuentro entre ambos se ha hecho viral por el grito del propio Laporta.

Cuando acudió a saludar al mandatario catalán durante la cena, Piqué le dijo: «Hombre, presi, haber avisado». Justo después, el que fuera futbolista del Barcelona y la selección española aseguró: «Nos vemos mañana». Inmediatamente después de eso, Laporta, contestó con un grito de «¡Barça!». El presidente de la Kings League se echó a reír, abrazó al presidente y se despidió.

Piqué también aprovechó para saludar al ministro de deportes saudí, Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, y un empresario saudí que estaba con el propio Laporta, Abdul Samad Al Qurashi. Todo esto sucedió después de que el máximo mandatario del cuadro azulgrana acudieron a un acto de la embajada española en Riad donde también estuvo presente Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El ex futbolista presenciará este domingo el Clásico desde las gradas del Al -Awwal Stadium, sede de la final de la Supercopa de España. Gerard ya estuvo en el encuentro de semifinales entre el Barcelona y Osasuna donde los azulgranas ganaron por 2-0 gracias a los goles de Lewandowski y Lamine Yamal. Este domingo, el que fuera central del Barça, domingo repetirá presencia en el estadio del Al-Nassr para disfrutar de la primera vez que Real Madrid y Barcelona se ven las caras en la final de este campeonato desde que se disputa en Arabia Saudí.

El Real Madrid quiere la revancha

Los dos gigantes del fútbol español lucharán por el primer título de la temporada. Ambos conjuntos ya se vieron las caras el año pasado en este mismo escenario pero en una ronda anterior, las semifinales. Aquel día, el conjunto dirigido por Xavi Hernández se impuso por 1-3 con goles de Gavi, Lewandowski y Pedri. Benzema, en el 93, hizo el tanto del honor del Real Madrid.

Los blancos quieren tomarse la revancha por lo sucedido hace un año y llevarse así el primer título de la temporada, además de hurgar en la herida del eterno rival. El Barcelona llega muy tocado a este partido debido a su juego en los últimos partidos. Pese a que ganaron los últimos dos partidos de Liga, la imagen mostrada por los azulgrana fue bastante mala. Eso, sumado a la derrota en Bélgica contra el Amberes, ha provocado que el Barça entre en un período de crisis ya que también sufrieron para ganar al Barbastro en la Copa del Rey.

Una victoria ante el Real Madrid daría alas al vigente campeón de la Supercopa de España, pero una derrota podría dejarles muy tocados en un momento muy importante de la temporada. Los azulgranas necesitan reaccionar en Liga si quieren seguir con opciones de pelear por el título con Madrid y Girona y para ello se antoja vital cambiar la dinámica que atraviesan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias