Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
El portero habló de su compañero del Athletic
Nico Williams arrastra la lesión y no estará en el parón de selecciones
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
Unai Simón se sinceró ante los medios acerca del estado de su compañero en el Athletic, Nico Williams. El joven extremo, al igual que Lamine Yamal, arrastra una lesión de pubalgia que le está lastrando esta temporada para recuperar su mejor nivel tanto en Lezama como con la selección española. Sin embargo, el portero aprovechó la presentación del acuerdo de la Roja con Nestle para transmitir optimismo con su recuperación.
«Al final esas cosas son complicadas. No sabría decirte una fecha exacta. Ojalá pueda decirte que para cuando vuelva de la Selección ya pueda estar totalmente recuperado y sin ninguna molestia. Pero es algo que lleva arrastrando un tiempo, es complicado… Es algo que una mañana te levantas y piensas que ya estás recuperado y a la mañana siguiente vuelves a notar esas molestias», confesó desde Las Rozas.
«Está trabajando mucho en temas preventivos y de fisios externos. Está haciendo todo lo posible para evitar una posible operación y que vaya todo bien. Ya le vimos el otro día que tuvo buenas sensaciones en el partido y esperemos que pueda recuperar a lo largo de la temporada para lo que se nos viene por delante», añadió delante de los micrófonos.
Durante el acto se han presentado los principales ejes de esta colaboración, que entrará en vigor el 1 de enero de 2026. El acuerdo, más allá «de vestir los mismos colores», se sustenta en valores compartidos como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y el orgullo colectivo, pilares que inspiran tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona comienza a recuperar efectivos en defensa: Christensen vuelve a los entrenamientos
-
Bombazo: Juan Carlos Ferrero entrenará a Shelton la próxima temporada
-
Alcaraz: «No tenía pensado jugar en Viena, pero ha sido la mejor decisión que hemos tomado»
-
Alcaraz echa un cable a Jódar
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
Últimas noticias
-
Ana Obregón y Alessandro Lequio se unen en el homenaje a su hijo Aless en el Día de Todos los Santos con dos mensajes muy especiales
-
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por llamar a saquear en nombre de Blocus en Fuengirola (Málaga)
-
Más de 1 millón de libras cada misil Sea Viper: las marinas vuelven a los cañones contra drones e Indonesia encarga a Chess Dynamics la dirección de tiro de dos fragatas
-
La reflexión de Arthur Brooks, experto en felicidad: «A partir de los 40 años las personas se agotan porque la inteligencia fluida disminuye»
-
El Barcelona comienza a recuperar efectivos en defensa: Christensen vuelve a los entrenamientos