Ultras franceses atacan con fuegos artificiales y de madrugada al Rayo antes de jugar contra el Estrasburgo
El incidente tuvo lugar a las 02:00 de la madrugada
Iñigo Pérez buscará llevar al Rayo Vallecano a la primera final de su historia
A qué hora es el Estrasburgo – Rayo Vallecano y dónde ver en directo gratis el partido de semifinales de la Conference League en vivo
El Rayo Vallecano denunció en la madrugada de este jueves un incidente ocurrido en su hotel de concentración en Estrasburgo, horas antes del encuentro de Conference League de este jueves frente al Estrasburgo. El club madrileño publicó un vídeo en su cuenta oficial de X en el que se escuchan fuertes explosiones de petardos en las inmediaciones del alojamiento del equipo por parte de los ultras franceses.
La publicación, junto con su video, también detalla cómo sucedió todo a las 02:00 de la madrugada y acompañada de un mensaje directo en el que Rayo mostró su malestar por lo sucedido. «Anoche se empeñaron en que no descansáramos en Estrasburgo», escribió el club junto a las imágenes grabadas desde el hotel de concentración.
En el vídeo difundido por el Rayo Vallecano se aprecia la oscuridad de la noche y el sonido constante de los petardos, que interrumpieron el descanso de la plantilla y del cuerpo técnico. Aunque el club no detalló si hubo aficionados implicados ni señaló directamente a seguidores del Estrasburgo, sí dejó constancia pública de la situación vivida durante la madrugada previa al encuentro.
Este tipo de episodios se ha repetido en numerosas ocasiones en el fútbol europeo, especialmente antes de partidos de alta expectación. El más reciente fue el pasado martes en Londres. El Atlético de Madrid también sufrió el mismo incidente y varios aficionados del Arsenal lanzaron fuegos artificiales cerca del hotel. En este caso, los perjudicados fueron los jugadores del Rayo Vallecano y tuvieron que lidiar con este acto de los ultras franceses.
A pesar de la noche agitada, el equipo madrileño mantiene su concentración para el choque de esta tarde ante el Estrasburgo; los de Íñigo Pérez parten con un gol de ventaja, tras llevarse la victoria en Madrid, aunque será un encuentro duro; tienen entre ceja y ceja el pase a la final de la Conference League.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal se libera de su mayor pesadilla: Nuno Mendes no jugará el PSG – Barcelona por lesión
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alerta ‘Cuti’ Romero: no se ejercita con el Atlético y será baja para la Champions
-
Davidovich celebra su título de Shanghái en OKDIARIO: «Mi estado físico me ha dado confianza mental para remontar»
-
Ni en el baño te pierdes la carrera: así son las vistas más surrealistas de Montmeló en el WEC
Últimas noticias
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
«Esto no es No Man’s Sky Lite»: el juego llega al iPhone y al iPad el 28 de octubre con su universo completo, prueba gratis y desbloqueo por 22,99 euros
-
Los cocineros españoles coinciden: «Para asar las castañas en el horno de casa, hay que precalentar a 200 ºC y cocerlas durante 25 minutos volteándolas a la mitad del tiempo»
-
Los mejores dibujos para imprimir y colorear en Halloween
-
El Papa reza el Ángelus en el Vaticano ante miles de fieles tras su operación: «Retomaré gradualmente mis actividades»