Ultras del Real Madrid y del Celta protagonizan una pelea en un centro comercial en Vigo
Aficionados del Celta y del Real Madrid se han visto envueltos en una pelea en la zona del centro comercial de A Laxe, Vigo. Este altercado entre ultras llegó a su fin cuando la Policía Nacional intervino e identificó a los radicales.
Según ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar cuando ultras del equipo local reconocieron a los seguidores del Real Madrid, que se encontraban en un establecimiento de la ciudad olívica, a la que habían acudido durante sus vacaciones.
Como consecuencia, varias dotaciones de Policía Nacional que se encontraban en la zona separaron a ambos grupos e identificaron a los implicados.
Además, todos los participantes en la trifulca se negaron a presentar una denuncia respecto a la misma y rechazaron recibir asistencia médica, por lo que no se ha podido comprobar si ha habido heridos, aunque según informa el medio Atlántico, habría cinco heridos leves.
Esta información apunta a que unos miembros de Ultrasur estaban tomando algo en Vigo cuando fueron reconocidos por un grupo de personas que pertenecen a Celtarras. Los radicales del Celta fueron a por los aficionados madridistas, que trataron de escapar, por lo que la trifulca fue algo fortuito y no una de esas imágenes lamentables que están de moda en la que dos grupos ultras quedan para pelearse.
Lo último en Deportes
-
El Atlético no arroja la toalla: objetivo 84 puntos
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
El duelo definitivo por el fútbol femenino: Elisa Mouliaá contra Javi Poves
-
¿Por qué Mbappé habla tan bien español y cómo lo aprendió?
-
Simeone: «Nos la pegaremos, pero seguiremos insistiendo»
Últimas noticias
-
El chollo escondido de PrimaPrix que está triunfando: deja tu casa con una fragancia como las de lujo
-
La AEMET anuncia un giro drástico en el tiempo pero avisa: lo peor está por llegar
-
Lo confirma la OCU: el único supermercado en el que deberías comprar pescado
-
Todos creen que esta expresión es madrileña, pero es falso: la dices a diario y la inventaron los italianos
-
El palo a los jubilados es oficial: te van a bajar la pensión si estás en esta lista