Ullrich, detenido otra vez por agredir a una prostituta
El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido hoy en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta, según informaciones del diario ‘Bild’. De acuerdo con este medio, el ciclista se encontraba con esa mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.
De confirmarse esa información, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.
Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger. Ullrich había sido arrestado por la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle.
El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas de campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma. Aparentemente, Ullrich abandonó Mallorca y regresó a Alemania para someterse a una terapia, según informaron días pasados medios alemanes.
El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada ‘Operación Puerto’ y se retiró en 2006.
Temas:
- Ciclistas
Lo último en Ciclismo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 16 de hoy martes, 8 de septiembre
-
Etapa 16 de La Vuelta a España 2026 hoy, martes 8 de septiembre de Cortegana a Palos de la Frontera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
No es una semana ‘Mas’: la Vuelta se decide en tres etapas con Enric en busca de la gloria en Granada
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
La alimentación del ciclista Pedro Delgado después de cada etapa: «Comía bocadillo, cerveza y mantecados»
Últimas noticias
-
Móviles de última generación, zapatillas Nike en la mano y varias mudas: así llegan algunos de los inmigrantes a Cabrera en las ‘taxi-pateras’
-
Vox quiere que por primera vez Mallorca dé ayudas a influencers y creadores de contenido digital en español
-
El plan balear de choque para atajar las listas de espera en dependencia da sus frutos: se disparan un 40% las prestaciones
-
El ministro Óscar Puente reconoce a regañadientes que Baleares se ha convertido en una autopista de entrada de inmigrantes ilegales
-
La semilla del ‘Mallorca Chamber Music Festival’ bien merece germinar