La UD Las Palmas dona casi 110.000 euros a los afectados por la DANA
La recaudación procede de la taquilla del partido contra el Mallorca
La UD Las Palmas logró recaudar 109.724 euros de taquilla en el partido que midió al conjunto amarillo y al RCD Mallorca, el sábado en el Estadio Gran Canaria. Como ya había anunciado la propia entidad el pasado 1 de noviembre, la entidad donará esta cantidad para los damnificados por la DANA en Valencia, a través de Cáritas.
A esta recaudación se sumará el resultado obtenido de la subasta solidaria de las camisetas utilizadas por los jugadores, que participaron en el partido, y que aún continúa habilitada en ESTE ENLACE.
La UD Las Palmas agradece a los aficionados amarillos que no dudaron en adquirir su entrada para el encuentro y contribuir de esta manera a sumar su granito de arena para ayudar a los afectados por los daños causados por la DANA en Valencia.
Temas:
- DANA
Lo último en Deportes
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
Últimas noticias
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Mazón advierte que las señas de identidad «no tienen más propietarios que el pueblo valenciano»
-
Cuerpo se enfrenta a Yolanda Díaz por el permiso por fallecimiento y pide “equilibrio con las empresas”
-
Toda la programación cultural de Chamberí en octubre
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE