Deportes
Se ha sometido a un tratamiento de células madre

El truco con el que Mike Tyson ha perdido 45 kilos para volver al ring

Myke Tyson ha perdido la friolera de 45 kilos para volver al boxeo. Un asombroso cambio físico con truco: se ha sometido a un tratamiento de células madre

El veterano deportista, que también se ha vuelto vegano, sigue trabajando muy duro para regresar al boxeo

Mike Tyson sigue siendo noticia día tras día. Hace unas horas reaparecía en un evento de wrestling de la AEW provocando una pelea multitudinaria. Pero su objetivo sigue siendo regresar al ring, volver a boxear. Para ello trabaja concienzudamente día tras día. De hecho, el cambio físico que ha experimentado es espectacular y asombroso.

El púgil ha perdido desde que comenzó a entrenar la friolera de 45 kilos. Es mucho peso, y no sólo lo ha conseguido haciendo deporte y cuidando su alimentación, sino que detrás hay un secreto. Esa forma de adelgazar tan rápido responde a un truco, y es que Tyson se ha sometido a un tratamiento de células madre, tal y como desvelan medios ingleses.

Según esos tabloides, otros deportistas como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo también utilizaron ese método para intentar recuperar algunas de su lesiones, un tratamiento muy caro, pues Mike Tyson ha desembolsado entre cinco y veinte mil euros para adelgazar esos 45 kilos en tan poco tiempo y seguir preparándose para volver al boxeo.

También es vegano

Otro de sus secretos es la dieta vegana que cumple a rajatabla. El propio americano explica cómo ha cambiado su alimentación tras tener incluso problemas de salud: «Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me sentó con ganas de cambiar mi vida».

Asimismo, cuenta que esa nueva manera de alimentarse le ha ayudado a dejar el alcohol y las drogas. «Estaba tan congestionado de todas las drogas y difícilmente podía respirar», desveló en una entrevista para Totally Vegan Buzz. Con todo eso y con 45 kilos menos en su cuerpo, Tyson está preparado para volver al ring y pelear. El doble campeón del mundo sigue buscando rival.