Tremenda rajada de Recio tras la polémica: «Jode porque hay VAR y se equivocan viéndolo en una pantalla»
Recio rajó sobre el uso del VAR, que dio válido el segundo gol del Barcelona, donde hubo falta de Luis Suárez a Cuéllar
Recio pegó una tremenda rajada del VAR tras el partido entre Barcelona y Leganés correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander que terminó con polémica victoria azulgrana por 3-1. El segundo tanto culé, en una posible falta de Luis Suárez, fue revisado en la sala de videoarbitraje y concedido, lo que desató el enfado de los jugadores pepineros.
«En el campo he visto falta, gente del equipo también lo dice», comenzó diciendo Recio en la entrevista a pie de campo tras el pitido final. «Jode. Da más rabia porque hay VAR y se equivocan, teniendo una pantalla y viéndola cinco minutos», añadía el centrocampista del Leganés.
«Es juego peligroso aunque toque balón, es en el área chica», continuaba argumentando Recio. El centrocampista comparó otras acciones que consideraba injustas: «Hay otra jugada de Sergi Roberto, que es el último hombre, y sólo le sacan amarilla».
El VAR continuó siendo el tema principal de la entrevista. «Pensaba que mejoraba el fútbol, pero da más rabia. Están 5 minutos viéndolo en televisores, cuatro personas y no son capaces», continuaba un Recio indignado con la acción que supuso el 2-1 para el Barcelona. «El árbitro no nos explica la jugada, nos dice que arriba le dicen que hay contacto, que es mínimo, y que es gol», agregó.
La cosa no quedó ahí y el malagueño continuó a la carga. «Me da más rabia ahora que hay VAR que antes, antes podías aceptar que se equivocaran», dijo Recio, que también reconoció que el partido cambió con la entrada de Leo Messi. «La jugada del segundo gol la inicia él, el tercero lo marca él. Sabíamos que desde que entrara iba a cambiar», concluyó.
Lo último en Barcelona
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
Últimas noticias
-
El refrán madrileño de toda la vida que ha terminado diciéndose en toda España: acaba de cumplir 400 años
-
Buenas noticias para los mayores de 65: si venden su vivienda habitual, no tienen que pagar IRPF
-
Parecen de Soria pero estos torreznos de Mercadona tienen acento valenciano y son un auténtico manjar
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años
-
Adiós al despido automático por incapacidad permanente: la ley es clara