Torres: «He sacrificado dos veces lo que más quiero por el bien del Atlético»
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres reconoce haber «sacrificado dos veces» lo que el «más quiere», refiriéndose a vestir la camiseta rojiblanca, pensando en el «bien para el club» porque él siempre buscará «lo mejor» para el cuadro colchonero.
«Yo quiero lo mejor para el Atlético. He sacrificado dos veces lo que yo más quiero, que es jugar aquí, por lo que entiendo que es el bien para el club y lo haría una tercera y una cuarta», señala Torres en una entrevista al programa ‘Universo Valdano’ que se emite este lunes a las 22.00 horas en ‘beIN LaLiga’.
El de Fuenlabrada anunció recientemente su salida del conjunto rojiblanco a final de temporada, una decisión tomada pensando en «lo mejor para el Atlético». «Desde la posición en la que me toque siempre, pensaré en el ‘Atleti’ y no en mí», advierte.
El canterano colchonero se refiere a su primera salida del conjunto rojiblanco, rumbo al Liverpool. «Recuerdo el primer partido en Anfield contra el Chelsea. No escuchaba nada, el ambiente era espectacular. Pepe Reina vino y me dijo: ‘Mira, esto es de lo que te hablaba, es lo que tú te mereces, así que disfruta’», confiesa.
El nivel de confianza creció tan sólo una visita después al estadio del conjunto red. «Y en el segundo partido le dije: ‘Pepe (Reina), creo que en este campo voy a marcar en todos los partidos, todo es perfecto’», explica el madrileño.
Además, Torres habla de la final de la Eurocopa 2008 y su tanto victorioso frente a Alemania que le permitiría a España «cerrar un círculo». «Ese momento me llevó a tener la suerte de ser quien hiciera el gol que volvió a hacernos campeones», comenta.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
¿Y si la víctima es Santiago Abascal?
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
El juez da 3 días a Zapatero para que entregue “toda la documentación que se encuentre en su poder» sobre las joyas
-
El juez cita a las hijas de Zapatero el 30 de noviembre y pide un peritaje a la joyería Yanes
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación