Torres anuncia que su último partido será contra el equipo de Iniesta y Villa
Fernando Torres ha anunciado la fecha en la que jugará su último partido como futbolista profesional: el 23 de agosto. Un encuentro muy especial pues se enfrentará, además, a dos viejos amigos: David Villa y Andrés Iniesta. El delantero no ha cerrado la puerta a su regreso al Atlético de Madrid, pero quiere formarse antes para ayudar de la mejor manera al club rojiblanco ya en los despachos
Fernando Torres ha anunciado esta madrugada – hora española- los motivos por los que ha decidido colgar las botas y la fecha en que jugará su último partido como futbolista profesional, un encuentro muy simbólico, pues además se enfrentará ante Andrés Iniesta y David Villa.
Al delantero madrileño aún le quedaba medio año de contrato con el Sagan Tosu, pero ha decidido que este verano es el momento indicado para colgar las botas, según ha explicado visiblemente emocionado en una rueda de prensa ofrecida este domingo desde Japón – madrugada en España-. «He escuchado a mi cuerpo. Ya no estaba disfrutando tanto como antes y por eso creo que lo más honesto es dejarlo ahora. Quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia», decía el de Fuenlabra sobre los motivos que le han llevado a retirarse a los 35 años.
El Niño indicó la fecha elegida para disputar su último partido como futbolista profesional, en un encuentro muy especial pues tendrá como rivales a dos viejos compañeros de la selección: Andrés Iniesta y David Villa, quienes también disfrutan de su periplo por tierras asiáticas. «Mi último partido será el próximo 23 de agosto en Tosu en un partido ante el Vissel Kobe de mis amigos Iniesta y Villa, será un duelo que nunca habría imaginado. Creo que es un momento icónico, el momento perfecto», señalaba Torres.
«Me siento muy orgulloso por todo lo que he vivido, por todos los equipos donde he jugado. Por todos esos grandes rivales a los que me he enfrentado. He tenido la suerte de jugar en algunos de los mejores equipos del mundo y poder ganar algunos de los trofeos más importantes, es por eso por lo que me siento afortunado», reconoció Torres.
El delantero también mostró su opinión sobre su posible vuelta al Atlético de Madrid. «Todo el mundo espera que vuelva al Atleti. El Atlético es mi vida y a lo mejor sucede en el futuro. Necesito formarme, necesito estudiar. No quiero volver para ser una cara, si vuelvo es para ayudar a ser al Atleti mejor», señaló.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión online el partido del Mundial de MotoGP 2026
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
Últimas noticias
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
Qué es la capa blanca del queso brie y cuál es su función: pocos españoles saben que se están comiendo un hongo
-
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso