Torres anuncia que su último partido será contra el equipo de Iniesta y Villa
Fernando Torres ha anunciado la fecha en la que jugará su último partido como futbolista profesional: el 23 de agosto. Un encuentro muy especial pues se enfrentará, además, a dos viejos amigos: David Villa y Andrés Iniesta. El delantero no ha cerrado la puerta a su regreso al Atlético de Madrid, pero quiere formarse antes para ayudar de la mejor manera al club rojiblanco ya en los despachos
Fernando Torres ha anunciado esta madrugada – hora española- los motivos por los que ha decidido colgar las botas y la fecha en que jugará su último partido como futbolista profesional, un encuentro muy simbólico, pues además se enfrentará ante Andrés Iniesta y David Villa.
Al delantero madrileño aún le quedaba medio año de contrato con el Sagan Tosu, pero ha decidido que este verano es el momento indicado para colgar las botas, según ha explicado visiblemente emocionado en una rueda de prensa ofrecida este domingo desde Japón – madrugada en España-. «He escuchado a mi cuerpo. Ya no estaba disfrutando tanto como antes y por eso creo que lo más honesto es dejarlo ahora. Quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia», decía el de Fuenlabra sobre los motivos que le han llevado a retirarse a los 35 años.
El Niño indicó la fecha elegida para disputar su último partido como futbolista profesional, en un encuentro muy especial pues tendrá como rivales a dos viejos compañeros de la selección: Andrés Iniesta y David Villa, quienes también disfrutan de su periplo por tierras asiáticas. «Mi último partido será el próximo 23 de agosto en Tosu en un partido ante el Vissel Kobe de mis amigos Iniesta y Villa, será un duelo que nunca habría imaginado. Creo que es un momento icónico, el momento perfecto», señalaba Torres.
«Me siento muy orgulloso por todo lo que he vivido, por todos los equipos donde he jugado. Por todos esos grandes rivales a los que me he enfrentado. He tenido la suerte de jugar en algunos de los mejores equipos del mundo y poder ganar algunos de los trofeos más importantes, es por eso por lo que me siento afortunado», reconoció Torres.
El delantero también mostró su opinión sobre su posible vuelta al Atlético de Madrid. «Todo el mundo espera que vuelva al Atleti. El Atlético es mi vida y a lo mejor sucede en el futuro. Necesito formarme, necesito estudiar. No quiero volver para ser una cara, si vuelvo es para ayudar a ser al Atleti mejor», señaló.
Lo último en Deportes
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
Últimas noticias
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
Ábalos: «No tuve bronca con Koldo, me pidió que no me precipitara al declarar porque no hay nada contra mí»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 28 de junio al 4 de julio de 2025
-
La CNMV intenta parar la sangría en la Bolsa española con nuevas medidas para atraer empresas
-
¿Qué impide publicar las memorias que el Emérito dictó a Herrera?