Toni Freixa pone bajo sospecha a Tebas por el ‘caso Olmo’: «Justo a dos días de la resolución del CSD…»
Al ex directivo del Barça le pilló por sorpresa el comunicado de la Liga a pocos días de que conocerse la resolución del CSD
"Juzgad vosotros mismos. Contra todo y contra todos, pero no podrán con nosotros”, escribió Freixa en las redes
Toni Freixa no para de rabiar tras una nueva victoria del Real Madrid: «Y así hemos ganado…»
Toni Freixa ha puesto bajo sospecha a Javier Tebas. Y es que el ex directivo del Barcelona ha cuestionado este miércoles el comunicado de la Liga que ha dejado sin validez la operación de fair-play financiero. Esto permitió al club azulgrana inscribir a Pau Victor y Dani Olmo, la palanca de los asientos VIP del nuevo Camp Nou.
Al ex candidato a la presidencia culé le ha pillado totalmente por sorpresa la información de que la patronal del fútbol español que preside Tebas afirmarse que el Barça no cuenta a día de hoy con saldo ni capacidad para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Lo mismo sucede con sus estados financieros intermedios del primer semestre de esta temporada, donde no se recoge el importe referido sobre la operación relacionada con los palcos VIP en contra de lo comunicado por el club azulgrana.
El CSD és a punt de resoldre el recurs del Barça sobre la no inscripció de Dani Olmo i Pau Víctor. I què fa @LaLiga de @Tebasjavier? Justament a 2 dies de que es conegui la resolució… jutgeu vosaltres mateixos.
Contra tot i contra tothom, però no podran amb nosaltres!!!
— Toni Freixa (@tonifreixa) April 2, 2025
Del mismo modo, la Liga ha anunciado también que denunciará ante el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) al auditor que fue nombrado por el club en fecha de 31 de diciembre de 2024, y que certificó la contabilización de la referida operación corporativa en la cuenta de ganancias y pérdidas del club azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Horario Barcelona – Athletic hoy: a qué hora es y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Liga
-
El hundimiento del Barça B: de quedarse a un paso de ascender al fútbol profesional a Segunda RFEF
-
Ter Stegen vuelve a su lugar en el Barcelona con el futuro de Szczesny en el aire
-
Athletic-Barcelona: un partido con rencillas
-
Fracaso del filial del Barcelona: desciende a la cuarta categoría… ¡con un gol en el último segundo!
Últimas noticias
-
Éste sería el ganador de Eurovisión 2025 según las reproducciones de Youtube y Spotify
-
Ni La Finca ni El Viso: éste es el exclusivo barrio en el que va a vivir Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid
-
Arrestada una pareja en Palma por extraer 6.400 euros de la cuenta bancaria de una anciana
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
La predicción de Baba Vanga que va a arruinar el verano: mucha gente está cambiando sus planes