Thiago: «Hemos conseguido un resultado muy positivo para la vuelta»
Thiago Alcántara celebró el buen partido completado por el Liverpool frente al Villarreal que acerca al club inglés a la final de la Liga de Campeones. El español destacó la capacidad de los ‘reds’ para rendir a gran nivel los 90 minutos del partido ante un rival sometido en todo momento.
Buen resultado
«Tenemos que coger este partido entendiendo que era una semifinal de Champions ante un gran rival. Hemos conseguido un resultado muy positivo para la vuelta sin dejar de ser nosotros. Con este partido cogemos confianza para los partidos que nos quedan».
Partido completo
«Hemos generado buen juego desde el principio del partido. El equipo ha estado acertado de cara a portería. Si metiéramos todo lo que generamos dejaría de ser este deporte tan bonito».
Descanso merecido
«Ahora mismo a descansar las piernas pensando en el gran partido que nos espera el fin de semana y luego a preparar ya el partido de vuelta contra el Villarreal», dijo en los micrófonos de Movistar+.
Lo último en Deportes
-
Guantes «mágicos», la nueva táctica de Djokovic durante los partidos: «No sé por qué no se los dan al resto»
-
Flick sobre la impugnación de Osasuna: «No he hablado con el club y no está en mis manos»
-
Pasión por El Gran Derbi sevillano: miles de aficionados en los entrenamientos de Sevilla y Betis
-
GP de Las Américas de MotoGP hoy: a qué hora y dónde ver por TV en directo las carreras en Austin
-
Espanyol – Atlético de Madrid hoy: a qué hora es y dónde ver online y en TV el partido de Liga
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 29 de marzo de 2025
-
Gamarra tilda a Sánchez de «pequeño dictador» y llama a actuar contra el «yugo del sanchismo»
-
Defensa relega a Ayuso en la jura de bandera y la sienta con los concejales de Alcobendas
-
Sólo Armengol repite en el PSOE balear: la secretaria general del partido en Menorca también lo deja
-
Corberán: «Arrasate está demostrando su gran nivel como entrenador»