Theo Hernández hace explotar a San Siro con un gol maradoniano
El gol más ‘madridista’ del Milan: jugadón de Theo para que marque Brahim
Encuentran al padre de Lucas y Theo Hernández 18 años después: «Era un infierno, se fue a Tailandia»
Theo Hernández marcó uno de los goles del año en la victoria del Milan a la Lazio por 2-0 en San Siro. El cuadro rossonero dejó el partido visto para sentencia a la media hora de juego gracias a este recital de velocidad, conducción de balón y disparo del lateral francés. El portero local Maignan envió la pelota al ex del Real Madrid, que la recibió en el pico de su área y emprendió una cabalgada que recordará de por vida.
El galo fue dejando atrás a todos los rivales de la Lazio con una zancada brutal hasta llegar al borde del área de los visitantes, donde enganchó un zurdazo descomunal para batir al meta rival. Theo recordó con este tanto a las jugadas que nos tenían acostumbrados a ver futbolistas como Maradona, dejando en evidencia a un equipo entero. Además, su equipo está en plena pelea por un puesto que le asegure la Champions y, tras este trascendental triunfo ante el segundo del Scudetto se pone un punto por encima de su vecino el Inter de Milán, que aún tiene que jugar.
🤫 THEO SE VA DE TODOS.
Carrera desde su área y cañonazo impresionante. #LaCasadelFútbol #SerieA https://t.co/MzCCwKcHg5 pic.twitter.com/R8SOsQvy9w
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 6, 2023
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Conforama por la bicicleta eléctrica con 7 marchas, motor de 250W y autonomía de 140 km
-
Laporta: «No contemplamos obligar a los jugadores a que aprendan catalán por contrato»
-
El ciclista Jaume Guardeño sedado y en estado grave tras un accidente
-
Marruecos aprovecha el episodio de Cornellá para la final de 2030: «Aquí no se dan incidentes racistas»
-
El Flamengo reclama una deuda millonaria al Almería e involucra a Cristiano Ronaldo en su comunicado
Últimas noticias
-
La CNMV preguntará a Indra por qué no comunicó la dimisión de Escribano el miércoles por la mañana
-
Colas kilométricas en Conforama por la bicicleta eléctrica con 7 marchas, motor de 250W y autonomía de 140 km
-
Baleares forma y pone a trabajar a 125 ‘ojeadores’ para identificar a niños con altas capacidades
-
Nadie la vio en 2018 y ahora vuelve al streaming como película de culto: una joya de la ciencia ficción
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo