Ter Stegen vacila a Piqué: «Se renueva»
Gerard Piqué ha renovado con el Barcelona y Ter Stegen no ha dudado en vacilarle. El portero azulgrana ha recuperado el famoso «se queda» que el central utilizó en verano en alusión a la continuidad de Neymar para publicar un mensaje que no ha pasado desapercibido. De esta forma, el alemán ha celebrado la continuidad de Piqué con un «se renueva» junto a uno foto con el defensa.
Piqué ha ampliado su contrato con el club hasta 2022, ampliando su vínculo para las próximas cuatro temporadas y lo que resta de la presente y con una nueva cláusula de rescisión de 500 millones de euros que asegurarían su permanencia en el club hasta, de cumplirse la totalidad del acuerdo, sus 35 años.
Lo último en Barcelona
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
-
Lamine presume de su regate ante el Galatasaray: «Lo llamaría la casi rabona»
-
Lamine saca la varita en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»
-
Pedri saca pecho tras la goleada del Barcelona en Estambul: «Y decían que no teníamos gol…»
Últimas noticias
-
Rescatan a contrarreloj a seis delfines y 300 peces luna atrapados en una red de pesca en Ceuta
-
Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ sacan los colores a Sánchez con un vídeo demoledor sobre vivienda: «Los hechos irrefutables»
-
El Proyecto Zorzales inicia su séptima temporada con datos de más de 12.000 jornadas de caza
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
-
El Dacia Duster está bien pero BYD viene a reventar el mercado con su coche eléctrico con 1.008 km de autonomía y consumo de 11,5 kWh/100km