Deportes
Fue trasladado al hospital, donde se la extrajeron

El susto de Bebe: se clavó una astilla de 10 cm en el amistoso de Inter Movistar

El futbolista de Inter Movistar, Bebe, se clavó una astilla de 10 centímetros en la parte posterior del muslo en el amistoso que midió a su equipo con Burela. El jugador fue trasladado al hospital y no tiene que lamentar mayores consecuencias más allá del susto.

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Inter Movistar comenzó una nueva andadura en la temporada con su primer encuentro de preparación frente al Burela. El equipo, dirigido desde hace unas semanas por Tino Pérez, se impuso en Illescas a los gallegos por 1-0, pero la noticia estuvo en el incidente en el que se vio involucrado el ala-cierre Bebe, que tuvo que abandonar el partido rumbo al hospital al clavarse una astilla de 10 centímetros del parqué.

Bebe fue trasladado de inmediato a la madrileña Clínica Cemtro, donde se le extrajo la astilla de la parte posterior del muslo. El jugador no tuvo que lamentar mayores consecuencias más allá del importante susto, y compartió en las redes sociales unas imágenes que explican lo sucedido, unidas a un comentario dirigido a sus seguidores.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Todo quedó en un susto dentro de la gravedad (solamente fueron 10cm de astilla). Pronto estaré de vuelta», escribió el cordobés, tomándose con humor un episodio que podía haber tenido un desenlace mucho peor para su integridad física.