Suso se mofa de Pedri en Twitter y le llama llorón
Suso, jugador del Sevilla, se mofa de Pedro en Twitter y le llama llorón tras sus declaraciones reclamando penalti tras la derrota del Barça
La contundente victoria del Sevilla ante el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey todavía colea. Los de Lopetegui vencieron por 2-0 a los de Koeman, que tras el partido volvió a poner excusas y a culpar al árbitro. Y no fue el único. Pedri también reclamó un penalti en las declaraciones que hizo tras el encuentro, asegurando que Jordi Alba fue objeto de una pena máxima no señalada. Unas palabras a las que ha respondido con sorna Suso, futbolista del Sevilla.
«Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Jordi Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide», comentaba el joven canario tras la derrota del Barça, un tuit al que respondió el gaditano desde su perfil oficial con varios emoticonos de lloros, mofándose de Pedri y llamándolo indirectamente llorón.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 https://t.co/3gg3A2T5vp
— SusoFernandez (@suso30oficial) February 10, 2021
«Ellos se han defendido bien, es un equipo fuerte. Tienen una plantilla enorme. Es un equipo grande donde nosotros hemos sido superiores en la segunda parte. Hay esperanza en el partido de casa», añadía el entrenador holandés, dejando caer que el equipo blaugrana mereció más en el duelo de ida ante el Sevilla: «Creo que el resultado es duro por lo que hemos visto. Hemos jugado bien, hemos tenido oportunidades, hemos luchado todo el partido… el resultado es muy malo y no es lo que se ha visto en el césped».
Lo último en Barcelona
-
Roony se lesiona de gravedad en su rodilla y el Barcelona se queda sin una salida segura
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Delirante mensaje de Toni Freixa: pide a un juez declarar nula la cláusula de Julián Álvarez
-
El Barcelona busca fichar a Rodri, Julián y un central cuando todavía no tiene inscrito a ningún fichaje
Últimas noticias
-
Fiebre en el mar balear: más de 10.000 barcos saldrán a ver el eclipse mientras se agotan las embarcaciones de alquiler
-
Los municipios de Mallorca con problemas por sequía podrán llenar cubas de agua en las reservas del Govern balear
-
Emergencias de Baleares afronta el eclipse sin saber «dónde se va a mover la gente ni cuánta gente se va a mover»
-
Un pakistaní le destroza la casa a su inquilino de 70 años por unas obras y le obliga a vivir entre mugre: «En mi país las cosas se hacen así»
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta