Copa del Rey: Sevilla - Barcelona

Pedri: «Creo que hay penalti sobre Jordi Alba»

Pedri compareció tras el partido para analizar la derrota del Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Considera que hubo penalti sobre Jordi Alba

Pedri
Pedri controla un balón ante Diego Carlos y Aleix Vidal. (EFE)

Pedri compareció tras el partido para analizar la derrota del Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Sevilla ha sacado petróleo de las bajas del conjunto azulgrana en defensa y se lleva un grandísimo resultado para la vuelta. Los de Koeman lo intentaron de la mano de Leo Messi pero se toparon con Bono.

El futbolista canario lamentó la derrota y tras el encuentro, en declaraciones a BarçaTV, reconoció que comenzaron mal el partido: «Empezamos el partido un poco mal, ellos tuvieron superioridad en el medio y no supimos contrarrestarlo. Nos llevamos una derrota, pero todavía queda la vuelta y se puede».

El Barcelona tuvo algunas oportunidades para marcar en las botas de Messi pero Bono cubrió bien en el mano a mano y evitó el gol. Poco después llegó el primer gol del Sevilla, «El primer gol nos ha comido un poco la cabeza y no hemos sabido llevarlo. Es un mazazo que nos marcaran después de la oportunidad de Messi». Además, reclama un penalti sobre Jordi Alba: «Tuvimos oportunidades, creo que hay un penalti que no sé si lo agarran a Alba primero fuera o es dentro».

«Tuvimos mala suerte porque hubo ocasiones pero no marcamos, pero aún tenemos un partido de vuelta. Quedan 90 minutos y ya vimos en Granada lo que hicimos. Hay mucho partido todavía. Creo que todavía hayopciones», añade el joven futbolista del Barcelona que confía en darle la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias