Stoner pica a Rossi: «Le vendrá bien no tener que luchar contra Lorenzo»
Casey Stoner no es muy dado a hablar con los medios, pero cuando lo hace suele dejar más de una perla. Y en la reciente entrevista que ha concedido a La Gazzetta dello Sport no ha sido una, sino varias. El bicampeón australiano ha vuelto a dejar bien claro que no es fan de Valentino Rossi, menos ahora que está a menos de un año vista de trabajar con Jorge Lorenzo.
Según Stoner, Rossi “ha tenido en Lorenzo a uno de los compañeros más duros. Ha intentado entrar en su cabeza, pero se ha visto que eso es imposible. Jorge le ha superado siempre. Quizás sea positivo para Valentino no tener que volver a luchar con Lorenzo”. Más allá de la ‘mala uva’ de las declaraciones, en una cosa tiene razón el bueno de Casey. Su futuro compañero tiene en la fortaleza mental una de sus grandes armas.
Stoner ha opinado también acerca del rendimiento de Valentino Rossi esta temporada, que no considera mejor que en la anterior. «Rossi está haciendo un buen trabajo, pero… ¿mejor que el año pasado? No lo creo. A estas alturas, el año pasado ya había ganado dos carreras y siempre estaba en el podio. No pienso que esté más fuerte ahora».
«Fichar a Lorenzo era necesario»
Dejando de lado a Rossi, Stoner también ha alabado la llegada de Lorenzo a Ducati, quien a su vez ha mostrado muchas ganas de trabajar con el australiano. “Fichar a Lorenzo era totalmente necesario por su experiencia. He luchado durante toda mi carrera contra él y le tengo un gran respeto. Será interesante ver las cosas desde su punto de vista, entender cómo trabaja, descubrir qué quiere de la moto. Sin duda, será muy interesante trabajar con él”.
Stoner tampoco dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el sustituto de Lorenzo en Yamaha, Maverick Viñales, acerca del cual presenta algunas dudas. “Existe mucha atención alrededor de Viñales. Es cierto que ha hecho un buen trabajo, pero a veces Aleix Espargaró está por delante de él. Solamente el tiempo dirá si sabe estar de forma constante entre los primeros, aunque lo cierto es que me parece un chico con la cabeza bien amueblada”.
Lo último en Deportes
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
Rafa Jódar – Fritz desde Washington en directo: resultado final del ATP 500
-
Así queda el palmarés del ATP 500 de Washington y cuánto dinero ha ganado Rafa Jódar
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
El Chelsea ya lleva gastado 400 millones de euros en el nuevo proyecto de Xabi Alonso
Últimas noticias
-
Ni bicarbonato de sodio ni vinagre: la forma ideal de eliminar la cal concentrada de los orificios de la ducha y evitar la disminución de la presión
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11