Steve Kerr deja retratado a Jordan con otra mentira de ‘The Last Dance’
Steve Kerr ha mostrado su visión sobre un incidente que tuvo con Michael Jordan, muy diferente a la que ofreció el mítico '23' en 'The Last Dance'
Las acusaciones de «mentiroso» a Michael Jordan no cesan tras la emisión de todos los capítulos de The Last Dance. Uno de los últimos en sumarse a esta corriente ha sido su ex compañero y actual entrenador de Golden State Warriors Steve Kerr.
En uno de los capítulos, Michael Jordan relata un suceso que vivió en Chicago Bulls. Durante un partido en un entrenamiento, Phil Jackson, técnico del equipo, estaba pitando muchas faltas que no eran, según explica el mítico ’23’. Su paciencia llegó al límite y cuando Steve Kerr iba a hacer una bandeja le derribó duramente, a la vez que le decía: «Esto sí es una maldita falta».
A continuación se montaría un rifirrafe entre ambos jugadores. Steve Kerr golpeó a un Michael Jordan que ya era una leyenda del equipo y el ’23’ le soltó un puñetazo en el ojo del actual entrenador de los Warriors. Tras la riña, Jordan habría pedido disculpas a Kerr, tal y como el propio ex jugador reconoce en el documental que han realizado sobre su vida.
Todo parece haber quedado ahí, pero ahora Steve Kerr ha dado su visión de lo que sucedió aquel día y deja como mentiroso a Michael Jordan. «Tengo otra sensación sobre ese episodio», comenzó diciendo en Green Light. «Recuerdo que Phil Jackson subió a su oficina porque tenía que atender una llamada de la NBA, y ahí fue cuando peleamos», añadió.
«Entonces, Phil bajó para ver qué estaba pasando. Recuerdo que se acercó a mí y me dijo: ‘Vas a tener que arreglar eso’», explicó. «Yo le respondí: ‘¿Mi ojo o mi relación con Michael?’», explicó un Steve Kerr que no está de acuerdo con la forma de explicarlo de Jordan en el documental.
Temas:
- Michael Jordan
Lo último en Baloncesto
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
-
Los playoffs de la Liga Endesa: cuándo son, a cuántos partidos se juegan, posibles cruces y cómo ver por TV en directo y en vivo online la ACB
-
Victory Onuetu: «Me he prometido ganar la NCAA en mi segundo año y lo voy a hacer»
-
Xavi Pascual desvela los motivos por los que se va del Barcelona: «Las derrotas no me permiten ser persona»
-
Se confirma el bombazo: Xavi Pascual dejará el Barcelona para fichar por el Dubai
Últimas noticias
-
Detenido en Menorca por amenazar con cortarle el cuello a sus vecinos con una navaja porque hacían una barbacoa
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
La culpa es vuestra
-
Leire se jactó de que el nuevo DAO lo iba a poner ella porque tiene acceso al «one del partido y del Gobierno»
-
Alerta de la AEMET a España por el fenómeno atmosférico que puede arruinar el eclipse de este verano: las zonas que están en riesgo