Steve Kerr deja retratado a Jordan con otra mentira de ‘The Last Dance’
Steve Kerr ha mostrado su visión sobre un incidente que tuvo con Michael Jordan, muy diferente a la que ofreció el mítico '23' en 'The Last Dance'
Las acusaciones de «mentiroso» a Michael Jordan no cesan tras la emisión de todos los capítulos de The Last Dance. Uno de los últimos en sumarse a esta corriente ha sido su ex compañero y actual entrenador de Golden State Warriors Steve Kerr.
En uno de los capítulos, Michael Jordan relata un suceso que vivió en Chicago Bulls. Durante un partido en un entrenamiento, Phil Jackson, técnico del equipo, estaba pitando muchas faltas que no eran, según explica el mítico ’23’. Su paciencia llegó al límite y cuando Steve Kerr iba a hacer una bandeja le derribó duramente, a la vez que le decía: «Esto sí es una maldita falta».
A continuación se montaría un rifirrafe entre ambos jugadores. Steve Kerr golpeó a un Michael Jordan que ya era una leyenda del equipo y el ’23’ le soltó un puñetazo en el ojo del actual entrenador de los Warriors. Tras la riña, Jordan habría pedido disculpas a Kerr, tal y como el propio ex jugador reconoce en el documental que han realizado sobre su vida.
Todo parece haber quedado ahí, pero ahora Steve Kerr ha dado su visión de lo que sucedió aquel día y deja como mentiroso a Michael Jordan. «Tengo otra sensación sobre ese episodio», comenzó diciendo en Green Light. «Recuerdo que Phil Jackson subió a su oficina porque tenía que atender una llamada de la NBA, y ahí fue cuando peleamos», añadió.
«Entonces, Phil bajó para ver qué estaba pasando. Recuerdo que se acercó a mí y me dijo: ‘Vas a tener que arreglar eso’», explicó. «Yo le respondí: ‘¿Mi ojo o mi relación con Michael?’», explicó un Steve Kerr que no está de acuerdo con la forma de explicarlo de Jordan en el documental.
Temas:
- Michael Jordan
Lo último en Baloncesto
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
Últimas noticias
-
Liberada en Málaga una mujer retenida y sometida durante dos años a violencia física, psicológica y sexual por su pareja
-
La prensa internacional se rinde a España: «Paró a la máquina con clase mundial»
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Un científico experto en alimentos explica: para cocer el huevo debes ponerlo en agua caliente y la patata en agua fría