El sorprendente cambio de look de Georgina Rodríguez: «Me volví rubia»
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos al teñirse el pelo de rubio, un cambio de look que compartió con sus seguidores en las redes sociales. La modelo ha decidido dar un volantazo a su imagen cambiando su cabello, algo que ha provocado las opiniones, favorables y contrarias, de los usuarios en Instagram.
«Me volví loca… me volví rubia», publicó Georgina en su cuenta oficial, mostrando de esta manera su nuevo look a los más de siete millones y medio de usuarios que la siguen en Instagram. La publicación, en una hora, acumuló más de 350.000 me gusta y casi 3.000 comentarios, algunos en favor del cambio de la pareja de Cristiano Ronaldo y otros a los que no les ha gustado de la española.
Georgina acostumbra a mostrarse muy activa en las redes sociales, en las que comparte fotos, en su mayoría con sus hijos, con Cristiano o en el gimnasio, pero hasta ahora no había buscado un cambio de este calibre en su imagen. Ahora sólo queda por ver cuánto le dura.
Temas:
- Georgina Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Inda: «Messi llamó a Casemiro para que fiche por el Inter Miami»
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
Últimas noticias
-
Zaragoza: AEMET prevé sol y nubes, con chubascos y tormentas por la tarde y viento fuerte
-
La estrategia para ahorrar hasta el 50% en tu compra de Mercadona: «Están arrasando»
-
El milagro que nadie vio venir: Etiopía rompe moldes y pasa del 14% al 23% de superficie forestal en solo 6 años
-
Oughourlian centra la cadena Ser en busca del apoyo de Feijóo: «Hay que dar voz a todos»
-
Los mensajes de Koldo prometiendo «unas colombianas en Madrid» a un socio de Aldama: «Tú relájate»