Simeone: «Si das la vida como Diego Costa yo confío en él»
Diego Simeone no se quiso mojar sobre la jugada polémica en los últimos minutos y volvió a romper una lanza en favor de Diego Costa, después de que éste fallara un penalti.
Diego Simeone analizó el empate de su equipo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico argentino volvió a salir en defensa de Diego Costa después de que éste fallara el penalti que podía haber sido el 1-2. Sobre la jugada polémica en los últimos minutos del partido no quiso pronunciarse y asegura que para eso «está el VAR».
Jugada polémica
«Fue muy rápida. Está el VAR para tomar la decisión. No era fácil porque estaba en la línea. Pero me quedo con otras cosas más importantes».
¿Qué ha faltado para llevarse la victoria?
«Tratamos de hacer un partido asociado. El primer tiempo fue chato para los dos, ninguno tuvo superiodidad. En el segundo hicimos dos cambios importantes para intentar presionar más rápido a los tres centrales del Sevilla. Lo interpretaron muy bien. Correa-Arias fueron peligrosos. Llegaron jugadas peligrosas que nos llevaron a poder ganar el partido. Me quedo con la reacción importante»
¿Quién mereció ganar?
«Los merecimientos se muestran con los hechos, no con las palabras».
Sevilla, rival directo
«Lo veo muy bien. Compite siempre bien. Tiene muchos jugadores, una plantilla amplia. Le da para hacer cambios. Tiene los dos centrales lesionados. Hoy no jugó Fernando. Está el Mudo, Banega… tiene muchas variantes. Si mantiene la regularidad va a competir».
Jugada polémica
«No tiene sentido hablar ahora».
Diego Costa
«Diego está en su mejor momento físico. Cuidándose más que nunca , entrenando muy bien y trabajando. Trabaja pero no puede encontrar el gol. Cuando alguien trabaja como Diego… hay dos opciones: o estás con Costa o sin Costa. Si das la vida como Costa yo confío en él».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Soto Grado, favorito para el derbi, es un talismán para el Atlético
-
Atlético-Getafe: un hueso para llegar a las semifinales
-
Atlético de Madrid – Getafe: horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey por televisión y online
-
El CTA suscita todas las sospechas: Cuadra Fernández pitará al Atlético por tercera vez en Copa
-
Simeone cambia de registro: «Los árbitros siempre han estado en el foco, pero es difícil estar en su lugar»
Últimas noticias
-
La visión de un pediatra tras el caso Anabel Pantoja: «Zarandear al bebé puede afectar a su desarrollo»
-
Obligan a una mujer a devolver 4.000 euros al SEPE por hacer esto: te puede pasar
-
El Ibex 35 sube el 0,2% en la apertura y mantiene los 12.200 puntos
-
Unicaja dispara su beneficio un 115% en 2024 y gana 573 millones de euros
-
La solución de Talgo: OPA conjunta de Sidenor, la polaca Pesa y el fondo Finkatuz del Gobierno vasco