Simeone cruza los dedos: «Espero que Barrios esté para la final de Copa»
Confía en la llegada de Barrios para la final de Copa del Rey
Le restó importancia a las declaraciones de Julián después del partido en Champions
Pablo Barrios hace saltar las alarmas tras retirarse del entrenamiento por lesión
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareció en rueda de prensa este viernes para hablar sobre la actualidad del equipo de cara al partido de Liga contra el Getafe y a la importante eliminatoria de Champions League que espera al equipo. El técnico argentino se centró en la plantilla, el estado físico de sus jugadores y la preparación del grupo tras una semana marcada por entrenamientos intensos y algunas ausencias destacadas.
La principal preocupación del cuerpo técnico sigue siendo la lesión de Pablo Barrios, que tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves tras sentir un pinchazo en el muslo durante una sesión preparatoria. Y con una recaída así no dudaron en preguntarle al técnico argentino por su estado anímico y cómo afronta esto. «Está espectacular anímicamente, contando los días. Espero que esté para la final de Copa», respondía Simeone sobre la situación de Pablo Barrios.
Después de ser preguntado por un jugador importante, sería preguntado por otro, Alex Baena, el cual no ha participado demasiado en los últimos tres partidos, algo poco común para un jugador de su nivel. «Es un jugador extraordinario. Necesitamos que su ritmo de juego se eleve. Es un jugador diferencial; no tengo duda de que seguirá dándonos cosas muy buenas».
Simeone fue preguntado por las declaraciones del delantero argentino al terminar el encuentro de Champions League frente al Tottenham, donde dejó muchas dudas sobre su futuro. «Le ganamos al Brujas y Oblak hizo una parada extraordinaria y nos salvó el partido. Solo os quedasteis con eso. Con el Barcelona, ganamos 4-0 y todo basado en que Griezmann se iba. Julián hizo unas declaraciones correctas, donde creo que la vida de todos nosotros es el día a día». Así explicaba Simeone cómo siempre hay un único foco y la gente trata de sacar las cosas fuera de contexto.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Sánchez se apuntó al acto del Papa con los inmigrantes pese a que León XIV avisó que no quería políticos
-
OKDIARIO con Hakuna: «Dios se cuela por nuestras canciones para tocar el corazón y hallar la Verdad»
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
¿Llegará El Niño a España en 2026? La AEMET aclara qué puede ocurrir
-
La advertencia de Roberto Brasero sobre el tiempo en España: llega un frente que cambiará las temperaturas