Deportes
Sigue en activo

«Si no fuera por mis dos hijos, me habría suicidado. Me puse una pistola en la cabeza dos veces»

El drama de John Wall, estrella NBA que llegó a ser el segundo mejor pagado

"Me puse una pistola en la cabeza dos veces para suicidarme"

Sufrió una grave lesión, se murireron familiares suyos, etc.

John Wall se abre en canal y relata su calvario durante varios años. El que fuera una de las grandes estrellas de la NBA, llegando a tener el segundo contrato más alto de la mejor liga del mundo, ha revelado que se puso dos veces un arma en la cabeza y casi se suicida durante el peor momento personal de su vida.

«Yo sé como es… Y trato de decirle a la gente que el tema de la salud mental es muy serio. Tuve que ir a buscar un terapeuta después de eso. Si no fuera por mis dos hijos, me habría suicidado. Me puse una pistola en la cabeza dos veces y mucha gente cercana a mí, mis amigos en ese momento, no lo sabían», contaba John Wall en The OGs Show.

«Hubo un vídeo que salió, en el que hacía gestos de pandillas callejeras y cosas así, fue cuando estaba en mi momento más oscuro, tratando de encontrar la felicidad… Pero quería suicidarme y era como si me alejara de su Tierra… les estoy fallando a mis hijos», añadió el jugador de baloncesto, que tiene 33 años y está en la NBA desde que fue seleccionado por los Washington Wizards con el número 1 del Draft de 2010.