El Sevilla prepara un bombazo para el final de mercado: Chicharito
Chicharito Hernández, ex futbolista del Real Madrid y actualmente en el West Ham, estaría a un paso de convertirse en la guinda del proyecto del Sevilla. El mexicano está a la espera de recibir el OK del club inglés para tomar un vuelo, aunque todo se podría complicar si la lesión de su compañero Michael es más grave de lo previsto.
El club de Nervión pagará nueve millones de euros por el futbolista mexicano. A sus 31 años, Chicharito estaba deseando regresar al fútbol español tras diversas aventuras en Alemania o Inglaterra. El futbolista se sintió muy bien vistiendo los colores del Real Madrid, si bien su rendimiento no fue el más alto.
El delantero cuenta con una dilatada experiencia y es muy del gusto del entrenador Julen Lopetegui, quien también había sondeado la posibilidad de traer al madridista Mariano Diaz. El elevado precio del futbolista catalán parece haber decantado la balanza del lado de Chicharito.
Lo último en Deportes
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Todos los pilotos que participan en el GP de España de Fórmula 1 en Madrid
-
Las apuestas al Balón de Oro dejan sin premio a Lamine Yamal y Rodri pese a ganar el Mundial
-
Dunbar corona las Peñas Blancas y Mas está a una etapa de la Vuelta tras resistir a los ataques de Roglic
-
Madring se llena de VIP’s en su primer día: Beckham, Baena, Torres, Grimaldo, Le Normand…
Últimas noticias
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
José Javier Esparza presenta ‘Reiniciar España’ ante decenas de personas en el Auditorium de Palma
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Ester Muñoz reclama elecciones tras la invasión de Ceuta y advierte que Sánchez «destruye todo a su paso, como Atila»