Sevilla vs Manchester City: a qué hora es y dónde ver el partido de Champions League hoy
Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Sevilla - Manchester City de la jornada 1 de la Champions League
Champions League: cómo y dónde ver todos los partidos por TV y online en directo
Los equipos favoritos para ganar la Champions League 2022-2023: lo que dicen los pronósticos
Celtic - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions League
El Sevilla recibe hoy, martes 6 de septiembre, en el Ramón Sánchez Pizjuán al Manchester City para disputar la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Ambos conjuntos cayeron en el cuadro G junto a Borussia Dortmund y Copenhague, que se enfrentarán entre ellos también en casa del cuadro alemán. Se trata de uno de los grupos más complicados de esta primera fase, por lo que la emoción está servida hasta la última fecha.
El Sevilla inicia su participación en una nueva edición de la Champions League y el choque no llega en un buen momento para los de Julen Lopetegui. El comienzo en la Liga Santander los hispalenses ha sido muy pobre y sólo han logrado un punto, por lo que están empatados a unidades con equipos que están en puestos de descenso.
En este estado anímico llega uno de los peores rivales al Sánchez Pizjuán. El todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland amenazan a un Sevilla que peleará por sacar un resultado positivo ante el gran favorito para ganar la Champions League y, de paso, comenzar un nuevo capítulo de esta temporada en la que quieren dejar atrás esos malos resultados de los primeros encuentros ligueros.
El nombre propio del partido será Erling Haaland. El delantero noruego está en modo imparable en la Premier League y ahora esa efectividad y contundencia la quiere llevar a la Champions League. El Sevilla pondrá a prueba al ex del Borussia Dortmund, que ya hace dos ediciones de la máxima competición continental se cargó al cuadro de Nervión con cuatro goles entre los dos partidos de octavos de final.
Dónde ver el Sevilla – Manchester City
El Sevilla – Manchester City se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo en streaming el Sevilla – Manchester City puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Sevilla – Manchester City desde una hora antes del arranque del mismo.
Horario del partido del Sevilla
El Sevilla se enfrenta al Manchester City en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.
Dónde se juega el Sevilla – Manchester City
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge este martes 6 de septiembre de 2022, a las 21:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos entre el Sevilla y el Manchester City.
El árbitro del Sevilla – Manchester City
El colegiado designado para el partido del Sánchez Pizjuán de este martes entre el Sevilla y el Manchester City es el italiano Davide Massa. En el VAR estará su compatriota Massimiliano Irrati.
Lo último en Deportes
-
Más problemas en la Vuelta: peligra el final de la etapa de este miércoles por viento
-
El Mundial de 2026 se retransmitirá en RTVE y Mediapro
-
¡Carlos Alcaraz se tiñe de blanco!
-
El Barcelona recula ante las quejas del Valencia y les dará 290 entradas para el Johan Cruyff
-
Otro récord de Cristiano Ronaldo: ya es el máximo goleador histórico en fases de clasificación
Últimas noticias
-
OKDIARIO vuelve a conseguir la imagen que Moncloa quería evitar: Begoña en el juzgado por 4ª vez
-
Desde que mi fontanero me contó esto mi lavabo no se ha vuelto a atascar: es infalible
-
Este restaurante de carretera de Castilla y León lleva casi 50 años abierto y sirve un lechazo al horno de leña superior
-
Los signos de zodiaco más afortunados: van a conseguir todo lo que se propongan
-
Más problemas en la Vuelta: peligra el final de la etapa de este miércoles por viento