Sergio Ramos tiene ofertas de Arabia, Italia y para volver al Sevilla
Ramos se despide del PSG con gol y ovacionado por el Parque de los Príncipes
El PSG anuncia la salida de Sergio Ramos
Sergio Ramos será uno de los principales agitadores del mercado veraniego. El central ha salido sorprendentemente del Paris Saint Germain y ofertas no le faltan para prolongar su carrera profesional a sus 37 años. El jugador ha demostrado un estado de forma envidiable esta temporada alejado de los problemas de lesiones, algo que ha llamado la atención de muchos clubes interesados en sus servicios.
«Sergio Ramos, ya dijimos que le habían hecho una oferta en la que le quitaban unos 5 millones de euros, de 12.250.000 a cerca de 8 netos. Me dicen que tiene alguna sugerencia de Italia, por supuesto de Arabia Saudí y siempre le quedará Sevilla, que tiene un color especial, que es el club del que salió para hacer fortuna en el Real Madrid. Esas son las tres opciones que tiene el central de Camas», dijo Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.
Los números no mienten con un Sergio Ramos que ha disputado esta temporada 45 partidos anotando un total de cuatro goles siendo su año con más partidos jugados desde la campaña 2013/14. El defensa ha sido uno de los pilares de un PSG que ahora busca un nuevo rumbo con su salida y la de Leo Messi.
A Ramos no le faltan propuestas sobre la mesa habiendo recibido ofrecimientos de hasta tres ligas distintas. El sevillano podría optar por el regreso a casa como el hijo pródigo dos décadas después, recalar en una Serie A que desde hace muchos años le apetece o ir al dorado que se ha convertido el fútbol saudí.
Hay que recordar que el defensa además ya no tiene la carga de tener compromisos internacionales de selecciones después de haber anunciado su retirada de España en marzo de este año. Sergio Ramos es visto por muchos equipos como una gran oportunidad de mercado.
Lo último en Deportes
-
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Dónde ver por TV todos los partidos de la Copa África: canal de televisión para verlos en directo
-
Flick arremete contra la FIFA: «Es una broma de mal gusto no incluir a Raphinha en el mejor once del año»
-
Flick confirma la baja de Pedri para el Villarreal-Barça: «No está disponible y no queremos correr riesgos»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
Alegría critica la gestión de Azcón en Vivienda pero el Estado sólo deja en Aragón un 1% de todo su hogar social
-
Confusión en redes con las papeletas de Extremadura: por qué Guardiola y Fernández sólo aparecen en Cáceres
-
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
-
Unos investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España