Sergio Ramos y James Harden se van de fiesta juntos por Ibiza
Sergio Ramos y James Harden, dos de los mayores iconos del deporte mundial, se encontraron en la noche de Ibiza y lo inmortalizaron con una fotografía. El MVP de la NBA subió la imagen a las redes sociales y puso un mensaje claro: «Más noches como esta».
Harden, que nunca se ha pronunciado sobre sus gustos futbolísticos, se ha convertido en un asiduo de los veranos en España. El jefe de los Houston Rockets conoció nuestro país en el verano de 2012 cuando jugó en Barcelona con la selección de Estados Unidos. Desde entonces, se le ha podido ver por Madrid y especialmente en Ibiza, un lugar del que es asiduo.
Sergio Ramos, que también disfruta de periodos vacacionales en la isla y que recientemente pidió la mano a Pilar Rubio, no tiene previsto incorporarse al Real Madrid hasta el mes de agosto tras participar sin éxito en el Mundial de Rusia.
Harden, quien actualmente se entrena en Barcelona para no perder la forma, disfrutó de una alegre noche con el capitán del Real Madrid. Seguro que la estrella de los Sixers Joel Embiid, un loco del equipo blanco, estará celoso por esta imagen.
Lo último en Deportes
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»