Sergio Ramos y James Harden se van de fiesta juntos por Ibiza
Sergio Ramos y James Harden, dos de los mayores iconos del deporte mundial, se encontraron en la noche de Ibiza y lo inmortalizaron con una fotografía. El MVP de la NBA subió la imagen a las redes sociales y puso un mensaje claro: «Más noches como esta».
Harden, que nunca se ha pronunciado sobre sus gustos futbolísticos, se ha convertido en un asiduo de los veranos en España. El jefe de los Houston Rockets conoció nuestro país en el verano de 2012 cuando jugó en Barcelona con la selección de Estados Unidos. Desde entonces, se le ha podido ver por Madrid y especialmente en Ibiza, un lugar del que es asiduo.
Sergio Ramos, que también disfruta de periodos vacacionales en la isla y que recientemente pidió la mano a Pilar Rubio, no tiene previsto incorporarse al Real Madrid hasta el mes de agosto tras participar sin éxito en el Mundial de Rusia.
Harden, quien actualmente se entrena en Barcelona para no perder la forma, disfrutó de una alegre noche con el capitán del Real Madrid. Seguro que la estrella de los Sixers Joel Embiid, un loco del equipo blanco, estará celoso por esta imagen.
Lo último en Deportes
-
Guardiola defiende la «inmigración» para recordar que «es catalán»: «Aceptemos otras culturas»
-
Fernando Alonso no esconde el desastre de Aston Martin: «Vamos lentos y empezamos con el pie izquierdo»
-
El Barcelona tarda sólo 12 horas en dar seis razones para hacer creer que pueden remontar al Atlético
-
Laporta explota contra los arbitrajes tras el 4-0: «Nada es inocente, debemos luchar contra todos»
-
A qué hora empieza el concurso de triples del NBA All-Star 2026: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo
Últimas noticias
-
EEUU emite dos licencias especiales para que Repsol reanude su actividad en Venezuela
-
Lo disfrutan todo el año, pero es típico de Carnavales: sólo puedes probar este manjar divino si viajas a Galicia
-
Meta confía de nuevo en Turner (ACS) para construir el centro de datos de Indiana (EEUU)
-
Investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando los ecosistemas de España
-
Guardiola defiende la «inmigración» para recordar que «es catalán»: «Aceptemos otras culturas»