Sergio Ramos y James Harden se van de fiesta juntos por Ibiza
Sergio Ramos y James Harden, dos de los mayores iconos del deporte mundial, se encontraron en la noche de Ibiza y lo inmortalizaron con una fotografía. El MVP de la NBA subió la imagen a las redes sociales y puso un mensaje claro: «Más noches como esta».
Harden, que nunca se ha pronunciado sobre sus gustos futbolísticos, se ha convertido en un asiduo de los veranos en España. El jefe de los Houston Rockets conoció nuestro país en el verano de 2012 cuando jugó en Barcelona con la selección de Estados Unidos. Desde entonces, se le ha podido ver por Madrid y especialmente en Ibiza, un lugar del que es asiduo.
Sergio Ramos, que también disfruta de periodos vacacionales en la isla y que recientemente pidió la mano a Pilar Rubio, no tiene previsto incorporarse al Real Madrid hasta el mes de agosto tras participar sin éxito en el Mundial de Rusia.
Harden, quien actualmente se entrena en Barcelona para no perder la forma, disfrutó de una alegre noche con el capitán del Real Madrid. Seguro que la estrella de los Sixers Joel Embiid, un loco del equipo blanco, estará celoso por esta imagen.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
Adiós a tus problemas en casa: el truco con la hoja de laurel que te va a sorprender
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Sánchez desafía a Trump por su plan para Ucrania: «Ni la ley del más fuerte ni la del salvaje Oeste»
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»