Sergio Ramos sufre un esguince de rodilla: estará un mes de baja
Sergio Ramos se tuvo que marchar lesionado del partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentó a España contra Albania. El capitán de la Selección se dañó su rodilla izquierda tras un salto al atacar un balón.
De nuevo, el virus FIFA vuelve a atacar al Madrid. El temor del club blanco al parón de selecciones se ha vuelto a cumplir. Y es que en los últimos encuentros siempre había vuelto algún futbolista lesionado. Esta vez fue Sergio Ramos el que tuvo que abandonar el encuentro dejando su puesto a Íñigo Martínez. La fortuna ha vuelto a dar la espalda al combinado madridista cuando parecía que todos iban a regresar sin problemas.
El sevillano, tras ser atendido por los médicos, pudo retirarse del terreno de juego por su propio pie en el minuto 80 de partido. El parte médico asegura que tiene un esguince de grado II y estará aproximadamente un mes de baja.
Sergio Ramos comenzó de titular con el combinado nacional. Después de todas las críticas recibidas por cometer el penalti ante Italia, Lopetegui volvió a confiar en él en el centro de la defensa junto a Gerard Piqué. El de Camas respondió con creces ante uno de los rivales más fuertes del grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Se mostró muy seguro en defensa, solventando sin problemas el poco trabajo que tuvo. También se mostró participativo en ataque. De hecho de sus botas salió un magnífico centro que a punto estuvo de convertir Diego Costa en el primer gol de España. Desafortunadamente, el delantero del Chelsea no pudo llegar y el balón se paseó por el área.
Mientras tanto, el resto de los madridistas esperaban su oportunidad. Carvajal, Nacho, Isco y Morata veían desde el banquillo como España encarrilaba el encuentro. De los cuatro tan sólo el malagueño dispuso de alguno minutos.
Isco se quedó como único representante de los de Zidane sobre el terreno de juego. En los más de 15 minutos que estuvo en el campo, el malagueño se mostró muy participativo en el juego. Entró sustituyendo a Iniesta, algo siempre complicado, y respondió a las mil maravillas. Cumplió perfectamente con las órdenes que le había dado Julen Lopetegui. Además, disputó su primer encuentro con el combinado nacional en esta nueva etapa.
Lo último en Deportes
-
Jesús de Miguel se une a la lista de futbolistas fallecidos dramáticamente en España: Puerta, Jarque…
-
Piqué envía sus condolencias a la familia de Jesús de Miguel: «Lo siento con toda mi alma»
-
Muere una semana después de su boda Ciara Mageean, campeona de Europa de 1.500 en 2024
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Quién era Jesús de Miguel, jugador del Tenerife: edad, de dónde era y dónde vivía
Últimas noticias
-
El beso de Roca Rey a una reportera antes de torear en Peru del que todo el mundo habla
-
Con el cambio al horario de invierno tienes menos tiempo para recoger setas: en Castilla y León está prohibido desde que se pone el sol
-
A sus 23 años Julia Cejudo es la notaria más joven de España: «Yo me fiaría de alguien como yo»
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
Los adiestradores y veterinarios expertos coinciden: las mejores horas para darle de comer a tu perro son «las 8 de la mañana y las 6 de la tarde»