Sergi Enrich explota y se sincera sobre el famoso escándalo del vídeo sexual con Luna
Sergi Enrich estalla tras lo sucedido con su fichaje frustrado por el Schalke 04 y se sincera sobre el escándalo sexual protagonizado con Luna
El delantero asegura que el club alemán no descartó su incorporación por aquello como ha querido hacer ver en sus redes sociales y pide respeto para él, su familia y la joven víctima de lo sucedido años atrás
Sergi Enrich está harto. El delantero ex del Eibar, ahora sin equipo esperando una oferta que le convenza para seguir en activo, ha explotado tras todo lo sucedido estos días con su posible fichaje por el Schalke 04. El futbolista reconoce que negoció con el club alemán, pero niega rotundamente que la incorporación se fuera al traste por el escándalo sexual que protagonizó años atrás con Luna, un vídeo grabado por ellos dos y que se filtró públicamente, delito por el que ya fueron condenados.
“Estoy disgustado por las mentiras que se están diciendo. Están explicando que no he fichado por el Schalke por el linchamiento de los aficionados del club y no es cierto. He recibido varios mensajes negativos, sin embargo, muchos de ellos han sido positivos. Esta historia sale de Bild y de Sky cuando decidimos no aceptar sus condiciones y no llegamos a un acuerdo económico. El director deportivo del Schalke conocía perfectamente mi historia”, cuenta el jugador balear.
«No estoy agobiado, aunque sí me duele que después de tantos años sea siempre lo mismo. He aprendido a llevar esta situación, sin embargo, duele porque cometí un error como podemos cometer todos, pero no soy ningún delincuente ni ningún asesino. El martes yo viajo a Alemania sin contrato ni negociación. El miércoles empiezo a pasar revisión médica mientras mis agentes negocian el contrato. Mientras yo estoy pasando la revisión es cuando me avisan de que no se ha llegado a un acuerdo y se tiene que suspender la revisión. Así fue. Después de eso yo veo que el club [el Schalke04] ha puesto un tuit, cosa que yo no entiendo. No soy jugador del Schalke y no lo he sido. No entiendo por qué tienen que decir que no se ha llegado a un acuerdo cuando durante todo este tiempo yo he estado negociando con otros clubes», añade.
ℹ Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje. #S04
— FC Schalke 04 (@s04_es) September 8, 2021
El ariete asume pagar por lo que hizo, pero pide respeto: «Yo estoy pagándolo. Cada vez que sale mi nombre sale eso. Lo está pagando mi familia y también la víctima, y tuve su perdón. Yo también pienso en ella e intentamos pasar página todos, pero todo lo que envuelve eso a ella tampoco le hace ningún favor y a mí me duele. Tengo familia y para mis padres también es un tema delicado. Llevo cinco años yendo a todos los estadios de Primera División y he tenido que aguantar muchas cosas. Pero bueno, yo me he dedicado a jugar y punto. Al final la gente que me conoce sabe cómo soy y poca gente del fútbol, creo, que podrá hablar mal de mí».
Temas:
- Sergi Enrich
Lo último en Deportes
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
España prepara el duelo contra Georgia sin bajas y pendiente de la DANA
-
Detenidos 21 ultras por los disturbios violentos previos a la final de la Copa del Rey
-
Indonesia veta a seis gimnastas israelíes clasificados para participar en el Mundial
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
Últimas noticias
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
La ciencia demuestra que los pingüinos también son responsables de la contaminación en la Antártida
-
UGT, los separatistas de Més y la OCB exigen a Prohens más dinero para mantener la imposición del catalán
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»