Sergi Enrich explota y se sincera sobre el famoso escándalo del vídeo sexual con Luna
Sergi Enrich estalla tras lo sucedido con su fichaje frustrado por el Schalke 04 y se sincera sobre el escándalo sexual protagonizado con Luna
El delantero asegura que el club alemán no descartó su incorporación por aquello como ha querido hacer ver en sus redes sociales y pide respeto para él, su familia y la joven víctima de lo sucedido años atrás
Sergi Enrich está harto. El delantero ex del Eibar, ahora sin equipo esperando una oferta que le convenza para seguir en activo, ha explotado tras todo lo sucedido estos días con su posible fichaje por el Schalke 04. El futbolista reconoce que negoció con el club alemán, pero niega rotundamente que la incorporación se fuera al traste por el escándalo sexual que protagonizó años atrás con Luna, un vídeo grabado por ellos dos y que se filtró públicamente, delito por el que ya fueron condenados.
“Estoy disgustado por las mentiras que se están diciendo. Están explicando que no he fichado por el Schalke por el linchamiento de los aficionados del club y no es cierto. He recibido varios mensajes negativos, sin embargo, muchos de ellos han sido positivos. Esta historia sale de Bild y de Sky cuando decidimos no aceptar sus condiciones y no llegamos a un acuerdo económico. El director deportivo del Schalke conocía perfectamente mi historia”, cuenta el jugador balear.
«No estoy agobiado, aunque sí me duele que después de tantos años sea siempre lo mismo. He aprendido a llevar esta situación, sin embargo, duele porque cometí un error como podemos cometer todos, pero no soy ningún delincuente ni ningún asesino. El martes yo viajo a Alemania sin contrato ni negociación. El miércoles empiezo a pasar revisión médica mientras mis agentes negocian el contrato. Mientras yo estoy pasando la revisión es cuando me avisan de que no se ha llegado a un acuerdo y se tiene que suspender la revisión. Así fue. Después de eso yo veo que el club [el Schalke04] ha puesto un tuit, cosa que yo no entiendo. No soy jugador del Schalke y no lo he sido. No entiendo por qué tienen que decir que no se ha llegado a un acuerdo cuando durante todo este tiempo yo he estado negociando con otros clubes», añade.
ℹ Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje. #S04
— FC Schalke 04 (@s04_es) September 8, 2021
El ariete asume pagar por lo que hizo, pero pide respeto: «Yo estoy pagándolo. Cada vez que sale mi nombre sale eso. Lo está pagando mi familia y también la víctima, y tuve su perdón. Yo también pienso en ella e intentamos pasar página todos, pero todo lo que envuelve eso a ella tampoco le hace ningún favor y a mí me duele. Tengo familia y para mis padres también es un tema delicado. Llevo cinco años yendo a todos los estadios de Primera División y he tenido que aguantar muchas cosas. Pero bueno, yo me he dedicado a jugar y punto. Al final la gente que me conoce sabe cómo soy y poca gente del fútbol, creo, que podrá hablar mal de mí».
Temas:
- Sergi Enrich
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo