Deportes

Saturación en la enfermería del Real Madrid

Marcelo y Modric se unen a la lista de lesionados del Real Madrid tras el partido contra el Málaga. El conjunto merengue está teniendo muy mala suerte esta temporada. Los jugadores blancos están cayendo como fichas de dominó una tras otra y Zidane se las tiene que ingeniar para buscar soluciones. Además, por delante viene un tramo decisivo para seguir con opciones de ganar los tres títulos, pero las lesiones no entienden de fechas y ha vuelto a llenarse para preocupación del entrenador francés y su cuerpo técnico. Repasamos cómo está la enfermería blanca.

Modric: sólo es una sobrecarga

El croata finalmente sólo se perderá 10 días de competición tras diagnosticarse una sobrecarga en el aductor largo derecho. Modric se retiró con molestias en el partido contra el Málaga y al principio parecía que se iba a perder un mes de competición, pero este lunes ha recibido la buena noticia de que la lesión no es de tanta gravedad tras las exploraciones hechas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Luka Modric, durante el encuentro ante el FC Barcelona. (Getty)

Marcelo: un mes de baja

Los peores presagios sí se confirmaron con Marcelo, que estará alrededor de un mes de baja. Tras someterse a las pertinentes pruebas, el parte médico del club blanco indica que el lateral sufre una “lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo” y, por tanto, es baja para los próximos encuentros. Su ausencia es especialmente importante para Zidane, pues Coentrão sigue estar disponible para sustituirle, por lo que todo apunta a que Nacho ocupará esa posición.