El Santos homenajeará a Pelé en su camiseta
El presidente del Consejo Deliberante del Santos, Celso Jatene, ha confirmado que el club paulista usará una corona estampada en su uniforme como homenaje al legendario Pelé, que atraviesa graves problemas de salud que le tienen hospitalizado desde finales de noviembre.
«La corona ya está en la camiseta de 2023. Santos ya jugará en 2023 con la corona en el escudo, las dos estrellas (de los dos títulos brasileños) y la corona encima del escudo» reconoció Jatene en una entrevista.
Así, a partir del próximo año la camiseta del equipo tendrá una pequeña corona estampada sobre el escudo del club. Una manera de recordar a O Rei en el equipo donde permaneció 18 años. El presidente también confirmó que el cambio ya está aprobado y está previsto en el nuevo estatuto.
Momento delicado
Numerosos familiares de acompañaron esta Navidad a Pelé en el hospital de Sao Paulo donde permanece internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece.
Después de la medianoche de Brasil, Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, posteó una foto en Instagram junto a la actual esposa del ex futbolista, Márcia Aoki, y otros familiares, en el Hospital Albert Einstein, donde se encuentra internado.
«Casi todos. Feliz navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan», escribió Kely en la publicación, en la que Pelé no aparece.
En la foto junto a Kely están Flavia y Edinho, también hijos de Pelé, y sus nietas Sophia y Stephany, entre otros.
Temas:
- Pelé
Lo último en Deportes
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
Últimas noticias
-
Vota: ¿Te parece bien que el Gobierno impulse wifi gratis para los invasores de Ceuta?
-
El Ibex 35 acelera un 0,9% y vuelve hacia sus máximos al rozar los 19.900 puntos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Las personas más felices mayores de 70 años no son aquellas que tienen una misión, sino aquellas con una habilidad completamente diferente
-
César Millán, experto en adiestramiento canino: «A un perro es imposible mentirle sobre tu estado de ánimo»