Santi Mina seguirá en libertad tras presentarse por sorpresa en los juzgados
Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual
Las incógnitas del caso Santi Mina: ¿irá a la cárcel?
Los secretos de la noche del abuso sexual de Santi Mina
Santi Mina, condenado por abuso sexual, se ha presentado por sorpresa en los juzgados de Almería, donde se ha celebrado una comparecencia sobre su posible ingreso en prisión, y el tribunal ha acordado que siga en libertad y solo con la obligación de concretar su domicilio en Arabia Saudí, donde jugará esta temporada.
Estaba previsto que el delantero compareciera por videoconferencia, pero finalmente ha acudido a la Audiencia de Almería.
El tribunal ha tenido en cuenta para tomar esta decisión que, a lo largo de todo el proceso judicial, el futbolista, quien ha accedido al Palacio de Justicia por una puerta de emergencia lateral, «siempre ha estado a disposición» de la justicia y ha comunicado los cambios de residencia, por lo que han concluido «que no hay riesgo de fuga».
La Sección Tercera ha rechazado la retirada de pasaporte que ha solicitado el Ministerio Fiscal después de que Mina decidiese emigrar a un país sin convenio de extradición con España y tan solo le pedido al futbolista que continúe comunicando cada cambio de residencia que pueda tener.
Temas:
- Santi Mina
Lo último en Deportes
-
Peligro de suspensión para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
-
El alcalde socialista de Mérida la lía y llama «mamarrachos» a la Real Sociedad
-
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Atlético de Madrid: «Nada cambiará»
-
Será como dormir sobre una nube: el colchón de Decathlon multiusos que arrasa este verano
-
El feo detalle de Lamine Yamal con Portugal tras perder la Liga de las Naciones
Últimas noticias
-
Esta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
El juez del Supremo procesa al fiscal general por revelación de secretos contra el novio de Díaz Ayuso
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
Hacienda debe a los ciudadanos 40.400 millones en más de 230.000 demandas acumuladas