Salen a la luz ‘Los secretos del Chiringuito’ de Pedrerol
La sala de conferencias del edificio nuevo de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid fue el lugar elegido para la presentación del libro ‘Los secretos del Chiringuito’ escrito por Carlos Pecker, periodista y realizador del programa.
Al acto acudieron diferentes compañeros del autor como Alfredo Duro, Edu del Val y Sandra Díaz, además de un gran número de alumnos que llenaron la sala para conocer los entresijos del programa deportivo líder que se emite en Mega de domingo a jueves y está dirigido por Josep Pedrerol.
El Chiringuito de Jugones es uno de los referentes deportivos cada día. A él acuden diferentes tertulianos, como por ejemplo el director de OKDIARIO Eduardo Inda, donde cuenta sus ‘exclusindas’ cada lunes.
Lo último en Deportes
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso
-
Lo más viral: un influencer se mofa de un ex luchador de MMA y lo que ocurre después duele solo de verlo
-
¿En qué canal de TV puedo ver y a qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario del partido de Champions League hoy
Últimas noticias
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»