Salen a la luz ‘Los secretos del Chiringuito’ de Pedrerol
La sala de conferencias del edificio nuevo de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid fue el lugar elegido para la presentación del libro ‘Los secretos del Chiringuito’ escrito por Carlos Pecker, periodista y realizador del programa.
Al acto acudieron diferentes compañeros del autor como Alfredo Duro, Edu del Val y Sandra Díaz, además de un gran número de alumnos que llenaron la sala para conocer los entresijos del programa deportivo líder que se emite en Mega de domingo a jueves y está dirigido por Josep Pedrerol.
El Chiringuito de Jugones es uno de los referentes deportivos cada día. A él acuden diferentes tertulianos, como por ejemplo el director de OKDIARIO Eduardo Inda, donde cuenta sus ‘exclusindas’ cada lunes.
Lo último en Deportes
-
Horario del Rafa Jódar – Carreño: cuándo es el partido de octavos de Roland Garros 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
Luis Enrique tras ganar su segunda Champions consecutiva: «Esto sólo se lo he visto hacer al Real Madrid»
-
Así fue la tanda de penaltis de la final de la Champions: dramático fallo de Gabriel que hace campeón al PSG
-
La tercera de Luis Enrique: entre los más laureados de la Champions League y amenaza el récord de Zidane
-
Cuánto dinero gana el PSG por ser campeón de la Champions League
Últimas noticias
-
Horario del Rafa Jódar – Carreño: cuándo es el partido de octavos de Roland Garros 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
ONCE hoy, sábado, 30 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 30 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 30 de mayo de 2026
-
EEUU dispara un misil a un barco que intentaba llegar a Irán desafiando el bloqueo del estrecho de Ormuz