Salen a la luz fotos inéditas de Neymar en su prueba con el Real Madrid
En el segundo episodio del documental sobre la carrera de Neymar se han mostrado imágenes de la prueba que pasó el brasileño con el Real Madrid con 13 años
El segundo episodio del documental que sigue la vida y carrera de Neymar cuenta aquella vez que el brasileño viajó a la capital española para pasar una prueba con el Real Madrid con apenas 13 años. En las imágenes aparece el ahora futbolista del París Saint Germain posando en el vestuario madridista, en el Santiago Bernabéu y en las instalaciones de entrenamiento del conjunto blanco.
Neymar ha publicado un documental acerca de cómo se empezó a forjar su carrera como futbolista desde bien pequeño. El segundo episodio relata la prueba que pasó con apenas 13 años con el Real Madrid. La ya promesa brasileña se hizo fotos con su padre en el Santiago Bernabéu, en el vestuario y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del conjunto blanco.
La carrera de Neymar podría haber sido bien distinta. El joven brasileño llegó incluso a formar parte de los planes del equipo infantil de la temporada 2005-2006 junto a Carvajal y Sarabia, entre otros. Pero el padre del brasileño, encargado de dirigir el devenir de su hijo, optó por firmar con el Santos.
El padre de Neymar pedía un trato especial para su hijo y para su familia en el Santos. El conjunto brasileño le ofreció un contrato de 13 años, pero lo declinaron. Al final terminaron firmando su primer contrato con 13 años y el club compensó a la familia financiándoles un apartamento próximo a las instalaciones de entrenamiento del Santos, en un momento en el que la familia del crack brasileño no pasaba por sus mejores momentos.
Temas:
- Neymar
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca programa otra obra para evitar la reactivación del polémico carril Bus-VAO de Palma
-
La terraza más icónica del privilegiado Paseo Marítimo de Palma sale a concurso tras cuatro años cerrada
-
Palma prohíbe el burka en los autobuses de la EMT tras las imágenes exclusivas de OKBALEARES
-
Prohens ha triplicado el número de plazas gratuitas de guardería de 0 a 3 años que tenía Armengol
-
Cuatro jóvenes introducen aceite de oliva en el motor de su coche en Son Gotleu y acaba en humareda