Sale a la luz el tuit más madridista de Harry Kane
El nombre de Harry Kane se ha colado en la dictadura de Messi y Cristiano. El delantero de los Spurs cierra el año con 56 tantos como Pichichi de 2017 por encima del argentino (54) y del portugués (53), un dato que ha hecho que el jugador vuelva a ser uno de los preferidos en las oficinas del Bernabéu.
El Madrid busca fichaje galáctico y parece que Kane lo tiene claro. Buscando en el baúl de los recuerdos, allá por 2014, el ariete escribió un tuit que delata su madridismo: «¡Esto es un partido de FIFA! Tres cero y siguiente #HalaMadrid».
El jugador de los Spurs comenzaba su bagaje con el primer equipo del Tottenham y no pudo evitar alabar la supremacía de los blancos en el encuentro de Champions ante el Bayern. El Madrid de Ancelotti venció por 4-0 al conjunto alemán, con un doblete de Cristiano y otro de Ramos, y Harry mostró su más profunda admiración.
Kane continúa llamando a la puerta del Real Madrid. Por un lado con su madridismo y por otro con sus números: máximo goleador del año (56), ocho hat-trick en lo que va de curso y máximo anotador de la historia de la Premier desbancando a la leyenda Alan Shearer. Registros de los que han empezado a tomar nota en Chamartín y podrían convertir al jugador de los Spurs en el gran fichaje galáctico del próximo verano.
Lo último en Deportes
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
Últimas noticias
-
El PSOE abandona en pleno acto el homenaje en Santander a Miguel Ángel Blanco, concejal asesinado por ETA
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025