Deportes
POSIBLE FICHAJE

Sale a la luz el tuit más madridista de Harry Kane

El nombre de Harry Kane se ha colado en la dictadura de Messi y Cristiano. El delantero de los Spurs cierra el año con 56 tantos como Pichichi de 2017 por encima del argentino (54) y del portugués (53), un dato que ha hecho que el jugador vuelva a ser uno de los preferidos en las oficinas del Bernabéu.

El Madrid busca fichaje galáctico y parece que Kane lo tiene claro. Buscando en el baúl de los recuerdos, allá por 2014, el ariete escribió un tuit que delata su madridismo: «¡Esto es un partido de FIFA! Tres cero y siguiente #HalaMadrid».

El jugador de los Spurs comenzaba su bagaje con el primer equipo del Tottenham y no pudo evitar alabar la supremacía de los blancos en el encuentro de Champions ante el Bayern. El Madrid de Ancelotti venció por 4-0 al conjunto alemán, con un doblete de Cristiano y otro de Ramos, y Harry mostró su más profunda admiración.

El tuit madridista de Harry Kane

Kane continúa llamando a la puerta del Real Madrid. Por un lado con su madridismo y por otro con sus números: máximo goleador del año (56), ocho hat-trick en lo que va de curso y máximo anotador de la historia de la Premier desbancando a la leyenda  Alan Shearer. Registros de los que han empezado a tomar nota en Chamartín y podrían convertir al jugador de los Spurs en el gran fichaje galáctico del próximo verano.