Los rusos asesinan a un entrenador del Shakhtar
El fútbol ucraniano se viste de luto: mueren dos jugadores en la guerra
Los futbolistas ucranianos acorralan al capitán de Rusia: «Es el momento de enseñar las pelotas»
El director general del Shakhtar Donetsk, Serhiy Palkin, ha confirmado que uno de los entrenadores de la cantera ha muerto asesinado a manos del ejército ruso. «Uno de nuestros empleados fue asesinado, era entrenador de niños», dijo el dirigente.
Palkin comunicó su fallecimiento en un emotivo mensaje en Facebook que rápidamente se hizo viral. «Fue alcanzado por un fragmento de una bala rusa», especificó lamentando la muerte de su compañero.
El club ucraniano es uno de los más laureados del país tras haber ganado 13 títulos de liga, 13 Copas de Ucrania, nueve Supercopas de Ucrania y la Copa de la UEFA. Esta muerte se une a la de los futbolistas Vitalii Sapylo y Dmytro Martynenko, quienes perdieron la vida en combate hace apenas dos días.
El fútbol ha quedado suspendido por el momento en Ucrania, mientras que los equipos rusos han sido expulsados de las competiciones UEFA y FIFA como medidas de sanción por la agresión al país vecino. El mundo del deporte vuelve a lamentar la pérdida de uno de los suyos.
Lo último en Deportes
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
-
Premier Pádel de Málaga P1: cuándo es, así queda el cuadro, horarios y dónde ver por TV en directo gratis
-
Ni mallas ni vestido corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 15 euros
Últimas noticias
-
El manjar que casi nadie conoce fuera de Canarias pero lo tomaba todos los días Mikel Merino: «Siempre se lo daban para desayunar en la guardería»
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
-
Los hoteles que fotocopian tu DNI están en serios problemas: puede acarrear sanciones de hasta 100.000 euros
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
La filosofía de vida de Arnold Schwarzenegger (78 años) para mantenerse activo: «El día tiene 24 horas, así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes»