Rossi a Márquez: «Yo he tirado cuatro pilotos en 20 años, tú a cinco en una carrera»
Continúa la polémica y la tensión entre Valentino Rossi y Marc Márquez, creada tras el Gran Premio de Argentina a raíz de la desafortunada actuación del piloto español, que tiró al ’46’ en plena lucha por la posición, en una maniobra agresiva e innecesaria que le sigue pasando factura. En la reunión de pilotos que tuvo lugar en Austin, previa a la disputa del Gran Premio de las Américas en la localidad tejana, Rossi mandó un punzante recado a Márquez, tal y como filtra La Gazzetta Dello Sport.
En una discusión ante pilotos, técnicos y comisarios, Márquez hizo referencia con una declaración que no sentó nada bien al transalpino. «Todos hemos aprendido de ti», espetó el vigente campeón del mundo de Moto GP, algo a lo que Rossi no tardó en contestar, de forma clara y malitencionada. «¿Por qué nos comparan? Yo he tirado a cuatro pilotos en 20 años, tú a cinco en una carrera», respondió Valentino, mostrando que el enfado por lo ocurrido en Argentina no se va a borrar fácilmente.
La Comisión de Seguridad de Moto GP, a tenor de los incidentes provocados por Márquez en Argentina, ha advertido de que las sanciones impuestas a los pilotos que realicen un pilotaje temerario serán más duras, y que no dependerán de si hay caída de por medio o no.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
El informe de la UCO acorrala a Torres: «pruebas concluyentes» de su participación en la trama
-
La banda musical La Mujer de Verde lanza su álbum debut «Hipersueño: «Promete ser algo potente»
-
Sofía Suescun habla claro sobre la reconciliación con su madre: «Me dijeron que la familia…»
-
Sólo necesitas un trámite: así es como puedes poner tu nombre a una calle de Madrid
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Un salón con mucha luz puede ser una trampa para tus plantas»