Rodrygo debutó marcando a los 60 segundos de entrar y el Bernabéu se vino abajo
Rodrygo Goes no pudo tener un mejor debut en el Santiago Bernabéu. El brasileño de 18 años entró en el campo en el minuto 70 y en apenas 60 segundos anotó su primer gol como jugador de la primera plantilla del Real Madrid. El extremo sustituyó a un emocionado Vinicius Jr, que abrió la cuenta contra Osasuna.
El nuevo jugador madridista hizo en una jugada todo para enamorar a la parroquia blanca. Se desmarcó por la izquierda, controló un pase de largo de Casemiro, encaró a la defensa de Osasuna y con un recorte se perfiló para anotar por bajo el 2-0. Parece muy sencillo, pero Rodrygo demostró en una acción su madurez para marcar diferencias.
El futbolista brasileño sólo había tocado un balón antes de marcar y evidenció que tiene mucho que dar a este nuevo Real Madrid. El club blanco ha recuperado la alegría y la samba con sus jóvenes perlas. Veremos si conquistan a Zidane. El Bernabéu, por cierto, se vino abajo.
Lo último en Deportes
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
-
En Turquía sí le quieren: el surrealista cántico de los aficionados del Samsunspor a Pedro Sánchez
-
La fórmula de la Federación para encontrar otro Alcaraz: «Tenemos que invertir en nuestra pirámide»
-
Miguel Díaz, presidente de la Federación: «¿Después de Alcaraz no hay nadie? La gente no entiende de tenis»
Últimas noticias
-
Feijó endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que viene en horas: «Será un fin de semana con nevadas»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias