River – Al Ain: hora y dónde ver el partido del Mundial de Clubes 2018
River Plate y Al Ain se enfrentan este martes 18 de diciembre a las 17.30 horas en las semifinales del Mundial de Clubes 2018
River Plate y Al Ain disputarán la primera semifinal del Mundial de Clubes 2018 este martes 18 de diciembre a las 17.30 horas en Abu Dabi. Los argentinos, días después de ganar la Libertadores en el Bernabéu, se estrenarán en el torneo ante el equipo árabe que no tuvo piedad en cuartos de final del Esperance de Túnez, al que venció 0-3.
De esta manera, River Plate intentará acceder a una final del torneo donde le espera el ganador de la otra semifinal que disputarán el próximo miércoles 19 de diciembre a las 17.30 horas el Real Madrid y el Kashima, que venció en el otro partido de cuartos de final al Chivas de Guadalajara.
River Plate, que junto con el Real Madrid es uno de los favoritos al torneo, llega al Mundial de Clubes 2018 después de llevarse una de las mayores alegrías de sus historia después de vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores disputada el pasado domingo en el Bernabéu.
Así que el River Plate – Al Ain de las semifinales del Mundial de Clubes 2018 lo podrás seguir a través del canal Teledeporte y a través del directo que realizaremos en OKDIARIO. Aquí serás el primero en conocer el rival del Real Madrid en una hipotética final del conjunto blanco, que defiende título por segundo año consecutivo.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
Últimas noticias
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga