La respuesta de Shakira cuando le preguntan por las fotos de Piqué y su novia
Shakira no atraviesa un buen momento, pero hace de tripas corazón
Le preguntan cómo está tras salir a la luz fotos de Piqué con su novia
Responde con una sonrisa, un guiño y ¿un mensaje para su ex?
Preocupantes imágenes tras las fotos de Piqué
El hombro en el que se apoya Shakira
Shakira no quiere mostrarse desolada. La cantante colombiana lo está pasando realmente mal a raíz de su separación de Gerard Piqué, que ahora para colmo presume de nueva novia, Clara Chía Martí. No son momentos fáciles para la artista, que hace de tripas corazón cuando le preguntan cómo se encuentra tras salir a la luz esas fotos de su ex con su nueva amante.
Este miércoles, una reportera pilló a la cantante saliendo de su casa en tierras catalanas. Shakira iba en su coche y no bajó la ventanilla, pero obviamente escuchaba lo que le preguntaba la periodista, que quería saber cómo se encuentra tras las fotos que han sido publicadas de Piqué junto a Clara Chía Martí primero en un concierto de Dani Martín y después en una boda. La colombiana contestó desde dentro del vehículo con una sonrisa, un guiño a la reportera y a la cámara y un posible mensaje para Piqué.
#VÍDEO | Shakira reaparece de lo más sonriente tras las imágenes de Gerard Piqué con Clara Chía en la boda de su mejor amigo https://t.co/grDxh0OtGX pic.twitter.com/wYCZqNAvVX
— CHANCE (@CHANCE_es) August 24, 2022
Una Shakira que lleva varias semanas menos activa en las redes sociales, probablemente por lo duro que se le debe hacer ver a Piqué proclamando a bombo y platillo su amor por Clara Chía, joven estudiante a la que según varias informaciones conoció antes de separarse de la cantante y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
Continúa la operación salida en el Barcelona: Pablo Torre se marcha traspasado al Mallorca
-
La extrema izquierda pasa de poner como ejemplo a Lamine Yamal a crucificarle por su polémica fiesta
-
España arrasa en la Eurocopa de Suiza
-
OKDIARIO ya está en Lausana para seguir la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
La auditoría sobre las cuentas del PSOE revela opacidad e irregularidades contables
-
El Gobierno detona el polvorín de Torre Pacheco para tapar la corrupción
-
Sánchez multiplica las compras de hidrocarburos a Marruecos: de cero a 671.000 toneladas en cinco años
-
Codony rebaja a la pareja de Negueruela la categoría y el sueldo que obtuvo en IB3 con Andreu Manresa
-
Los OK y KO del martes, 15 de julio de 2025