Las redes se mofan de la equipación ‘flamenco’ del Barcelona
El Barcelona estrenó su tercera equipación en el encuentro que midió a los culés con el Inter de Milán, y los usuarios de las redes sociales pronto saltaron con los fotomontajes en los que se compara la elástica novedosa del conjunto azulgrana con osos de peluche, flamencos e incluso algodón de azúcar.
El llamativo color rosa de la camiseta del Barcelona provocó más comentarios que un partido en el que hubo alternativas pero hasta la segunda mitad poco que resaltar en cuanto a ocasiones importantes. Habrá que comprobar si en compromisos futuros el Barça opta por esta equipación y, sobre todo, cuál es la reacción que vemos en las redes sociales.
El barcelona hoy #ChampionsxFOX #BarcaInter #BarcelonaSC pic.twitter.com/rbjekrQT86
— Nainggolan (@nato_stonesour) November 6, 2018
Barcelona pic.twitter.com/uFUXFOx16Z
— B A N D A R (@iBndrz) November 6, 2018
Todos criticando el color del uniforme del Barça lo que no saben que lo hacen por una buena causa en homenaje a los Flamingos 🙄 pic.twitter.com/sXOmPfcC1T
— Mary 💙⚽️❤️ (@Maryproud_cule) November 6, 2018
Hoy el Barça no es Fc Barcelona, sino Pantera rosa fútbol club 🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/qhiqdMz1X6
— Superchancletera (@Superchanclete1) November 6, 2018
Barça player today pic.twitter.com/su6ha8mJSW
— PB INDOBARÇA (@PenyaIndoBarca) November 6, 2018
Lo último en Barcelona
-
Gavi enloquece con la temeraria forma de conducir de Fermín López: «Es un criminal»
-
Las jugadoras del Espanyol rompen la ‘omertá’ en favor a Mapi León y piden que «no vuelva a suceder»
-
El Barça se quedó sin Marcelinho Huertas por una oferta que le infravaloró y ahora se venga en la Copa
-
Neymar y su rocambolesco plan para regresar al Barcelona
-
La sanción económica que tuvo Míchel por su incidente con Valderrama y de la que Mapi León se está librando
Últimas noticias
-
Ni taparlo con su grasa ni con un paño: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África
-
Irreconocible: sale a la luz cómo era antes esta famosa de ‘La isla de las tentaciones’
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados