Real Madrid TV emitirá en directo y en exclusiva el Trofeo Bernabéu
Todos los aficionados madridistas podrán disfrutar en directo del partido ante el Stade de Reims que se disputará este martes 16 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu (22:30 horas) porque Real Madrid TV emitirá en exclusiva la vigesimoséptima edición del Trofeo Santiago Bernabéu.
El partido comenzará a las 22:30 horas y servirá de homenaje a la primera de las once Copas de Europa logradas por los blancos, en el 60 aniversario de aquella primera final de lo que hoy es la Champions en la que los madridistas se impusieron a los franceses por 4-3.
El Trofeo Santiago Bernabéu servirá a Zinedine Zidane como última prueba antes del compromiso del próximo 21 de agosto en Anoeta, donde el Real Madrid se estrenará en la Liga ante la Real Sociedad. Será el debut esta temporada con la camiseta blanca de dos jugadores capitales en el esquema del técnico madridista como Toni Kroos y Gareth Bale.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Inter de Milán: el Barça busca evitar otro apagón en Champions
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
Últimas noticias
-
El preocupante mensaje de Sara Carbonero que activa todas las alarmas
-
Hay una ayuda de 2.500 € para quienes conviven con mayores y muchos no la están pidiendo
-
Descubrimiento histórico: encuentran el cráneo de un mastodonte de 13.600 años y los científicos no dan crédito
-
Conciertos gratis en Madrid por el puente de Mayo: quién toca, dónde son y horarios
-
Detalles sobre el número 5: libertad, aventura y transformación personal