El Real Madrid y Neymar acercan posturas
El Real Madrid y el entorno de Neymar ya han hablado para sentar las bases de un posible fichaje. El PSG está dispuesto a dejar salir al brasileño y ha permitido las conversaciones.
El Real Madrid y Neymar ya conocen de primera mano las intenciones de cada uno de cara a un posible fichaje. En las últimas horas se han producido contactos entre las partes para acercar posturas y sentar las bases de un acuerdo que acabe con el delantero brasileño vistiendo de blanco.
La intención de Neymar de salir, las ganas del PSG de vender y las malas relaciones entre el conjunto parisino y el Barcelona han generado una oportunidad de mercado que hace unas semanas nadie podía imaginar. El fichaje del brasileño por el Real Madrid parece estar cada vez más cercano. Por ello, y a falta de un acuerdo con la entidad presidida por Al Khelaifi, los blancos han entablado conversaciones con el entorno del jugador. Eso sí, consentidas por el club parisino.
OKDIARIO también ha informado de que el Real Madrid quiere utilizar a Gareth Bale en la operación como moneda de cambio. El extremo galés no cuenta para Zinedine Zidane y con las ventanas de fichajes cerradas en Inglaterra y China, los posibles destinos para Bale se han visto reducidos. Es por ello que ven en el PSG una opción para colocar al de Cardiff.
Además de rebajar el precio de Neymar, la inclusión de Bale en la operación supondría que el Real Madrid se ahorraría el sueldo que actualmente percibe el galés y aligeraría así la masa salarial que tanto persigue ahora el fair play financiero. A ello hay que sumar que la salida de Neymar dejaría un hueco enorme en la banda del PSG y el todavía ’11’ blanco podría ser un gran recambio.
En la mañana de este sábado, Leonardo, director deportivo del PSG, confirmaba que las conversaciones para la salida de Neymar habían «avanzado», aunque no desvelaba la identidad del club que podría ser su destino. Minutos después Thomas Tuchel confirmaba que el brasileño no iba a entrar en la convocatoria para el primer partido de Ligue1 que enfrenta este domingo a los parisinos con el Nimes.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz cumple su promesa y se tatúa en el brazo dos lugares icónicos de Nueva York
-
Un canterano del Barça se retira a los 27 años por salud mental: «No quiero sufrir más»
-
El artículo de Decathlon que se está agotando en toda España: barato, útil y perfecto para cualquier casa
-
Dani Alves compra un club en Portugal y se ‘ficha’ a sí mismo para volver a jugar tras su forzosa retirada
-
Rosell tumba el relato del Barça y Laporta: «Al señor Negreira ya lo conocí…»
Últimas noticias
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’
-
¿Ha acertado Benita (Maestro Joao) el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2025?
-
Pedrea de la Lotería de Navidad 2024: lista completa con los números premiados
-
Abascal no descarta pedir que Vox entre en el Gobierno de Extremadura