El Real Madrid de fútbol se vuelca con Sergio Llull
Detallazo el que tuvieron los jugadores del primer equipo de fútbol del Real Madrid en el entrenamiento previo a la vuelta de la Supercopa de España, que se celebrará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. La plantilla al completo posó para la foto con dos camisetas de apoyo a Sergio Llull, estrella de la sección de baloncesto que cayó gravemente lesionado hace unos días y estará de baja entre seis y nueve meses.
«Animo Llull», rezaban unas camisetas –una de fútbol y otra de baloncesto–, con la que los jugadores del Real Madrid muestran el apoyo a un compañero de club que lo está pasando mal. Los capitanes del equipo, Sergio Ramos y Marcelo, fueron los encargados de portar las elásticas, que además del mensaje tienen el número 23, en honor al jugador nacido en Mahón.
Sergio Llull se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el amistoso que enfrentó a la selección española con Bélgica, correspondiente a la gira de preparación de España para el Eurobasket. El base del Real Madrid fue operado con éxito y, además de recibir el apoyo de muchos amigos, entre los que se encuentran jugadores de la sección de fútbol madridista, pudo disfrutar de este detalle por parte de sus compañeros de club.
Lo último en Deportes
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel