Deportes

A Randolph ya le asoma la estrella

Los primeros encuentros de Anthony Randolph con la camiseta del Real Madrid están dejando algo fríos a los que piensan –lógicamente– en él como una de las grandes estrellas de la completa plantilla madridista. Sin embargo, el norteamericano está mostrando detalles que incitan a ser optimistas con la progresión del ala pívot y su adaptación al equipo blanco.

Randolph dejó la jugada más destacada del partido de Euroliga que enfrentó al Real Madrid y a Olympiacos, con un mate espectacular que levantó de sus asientos a los aficionados que acudieron al Barclaycard Center. La movilidad, inaudita para un 2’11, la potencia y la coordinación juntas en una sola acción que vale por sí misma para pagar una entrada.

La actitud que está mostrando el jugador nacido en Wurzburg está siendo inmejorable en este inicio. Acusado en varios tramos de su carrera de cierta apatía, el Randolph que se está viendo con la camiseta del Real Madrid es todo lo contrario. Le hemos podido ver cabreado después de fallar un tiro, por los suelos en busca de un balón dividido y siempre dispuesto a contentar a Pablo Laso.