Ralf ve a su sobrino Mick Schumacher como rival de Carlos Sainz para fichar por Ferrari
Carlos Sainz es el favorito para ocupar el asiento que dejará libre Vettel en Ferrari en 2021. Sin embargo, Ralf Schumacher ha asegurado en declaraciones a 'sport1' que su sobrino Mick "tiene todas las opciones" de arrebatarle el puesto al español
La lucha por hacerse con el sitio de Vettel en Ferrari ha arrancado. En Italia aseguran que Carlos Sainz está en la pole para ocupara esa vacante, sin embargo Ralf Schumacher asegura que su sobrino Mick e hijo de su hermano Michael podría arrebatarle el asiento al piloto madrileño en la escudería del Cavallino Rampante.
«Mick debe estar entre los 5 primeros de la F2, pero tampoco se le debería presionar demasiado. Hasta ahora, las señales son buenas. También es un junior de Ferrari, por lo que tiene todas las opciones», aseguró en declaraciones a sport1 recogidas por Europa Press.
Para Ralf, que fue cuarto en los Mundiales de F1 de 2001 y 2002 con BMW Williams, su sobrino ya ha demostrado ser hábil en los monoplazas, siendo campeón del Campeonato Europeo de F3. «Su primer año en la F2 fue bastante aceptable, tuvo algunos buenos resultados e incluso una victoria. Todo está bien, pero se vuelve a evaluar cada año», matizó.
En cuanto a la salida de Sebastian Vettel de Ferrari, cree que es una «pena». «Si se siente cómodo con su salida, está bien. Era previsible al final de la pasada temporada, cuando el equipo apostó por Leclerc. Creo que hubo muchas más disputas detrás de las cámaras de lo que podemos imaginar», aventuró.
«Si un piloto ya no se siente cómodo o ya no siente el apoyo del equipo, entonces tiene que irse. Sebastian tuvo mala suerte de que Leclerc tuviera un año tan fuerte», comentó en referencia al piloto monegasco, que sería el nuevo líder de Ferrari de este Mundial en adelante.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona estalla: presentará una queja formal a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera
-
Iturralde carga contra el CTA: «bochorno» y «denunciable» el fallo del fuera de juego semiautomático
-
La revolución que habrá en el fútbol europeo con la nueva Liga de Naciones
-
El tremendo dato del Barcelona ante el Atlético: su peor primera parte en ¡73 años!
-
El Barça sufrió en el Metropolitano la primera expulsión en Copa del Rey… ¡en diez años!
Últimas noticias
-
El imponente guiso invernal que sólo conocen en Jaén y lleva dos ingredientes que echan para atrás a más de uno
-
Inmobiliarias de Baleares advierten de que el 30% del coste de construir una vivienda son tasas e impuestos
-
Suena cruel pero en España están capturando miles de ejemplares de este animal: está alterando la fauna
-
De mascota exótica a amenaza: en Barcelona estos animales campan a sus anchas y el ayuntamiento las vigila
-
El Barcelona estalla: presentará una queja formal a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera