Rakitic: «No puedo decir que Messi se va a quedar al cien por cien»
La renovación de Leo Messi es la gran preocupación en can Barça. El club asegura que ya ha renovado, pero aún no se ha producido la famosa foto con Bartomeu que confirma que el jugador ha firmado su nuevo contrato. En la rueda de prensa previa al choque contra la Juventus en Turín, Rakitic fue preguntado por el estado de dicha renovación. Sin embargo, la respuesta del croata no despeja las dudas, sino que le añade más incertidumbre al asunto. «No puedo decir al cien por cien que se va a quedar», fueron sus palabras.
«Yo veo a Leo como siempre. Sinceramente, no lo hemos hablado porque todos confiamos en lo mismo y él también. El cariño que tiene Messi de la afición, de la directiva y del vestuario lo sabe muy bien. Cada uno puede tener pero Messi es parte del escudo y tiene que estar aquí. Confío en que va a estar aquí para siempre», explicó.
Cuando le preguntaron si entendía la preocupación de la gente en el caso Messi, Rakitic se remitió a sus palabras anteriores: «Ya lo he dicho. Messi es parte del escudo. No puedo decir al cien por cien que se va a quedar. Sé que hay aficionados que desean ver esa foto. Yo también. Lo queremos tener con nosotros. Disfrutamos mucho con él. Queda mucho viaje para hacer juntos».
Para el croata no es extraño que todavía no haya firmado y como ejemplo ha puesto su caso. «También he leído y me han dicho que todo va bien. Hay que dejarlo tranquilo. Es el mejor jugador de nuestro equipo. Estamos para darle cariño y confío al cien por cien en nuestro presidente», añadió.
Lo último en Deportes
-
Pedri caldea el Clásico: «El año pasado les ganamos todos y ojalá sea igual»
-
Conmoción en Italia: Allegri denuncia a un productor de pornografía por filtrar su número de teléfono
-
El Espanyol se ríe de Tebas y del Barça por Miami: «Como no había dinero de por medio no pasa nada, ¿no?»
-
Raphinha recae de su lesión y no llega al Clásico
-
Alineación de España contra Suecia: Mapi apunta a titular y Jenni Hermoso puede ser la sorpresa
Últimas noticias
-
Pedri caldea el Clásico: «El año pasado les ganamos todos y ojalá sea igual»
-
Conmoción en Italia: Allegri denuncia a un productor de pornografía por filtrar su número de teléfono
-
La inflación de EEUU repunta hasta el 3% y sella un recorte por parte de la Fed
-
El Espanyol se ríe de Tebas y del Barça por Miami: «Como no había dinero de por medio no pasa nada, ¿no?»
-
Dos años de cárcel para un marroquí que encargó cortar la cara con un cúter a un menor por celos