Raiola desmiente su muerte en un tuit: «Segunda vez en cuatro meses que me matan»
Mino Raiola confirma en un mensaje a través de las redes sociales que no está muerto: "Mi estado de salud es cabreado"
Mino Raiola desmiente su muerte
La prensa italiana 'mata' a Raiola y él 'resucita' con un tuit: "Estoy cabreado"
Mino Raiola ha desmentido su propia muerte. En la mañana del jueves, desde Italia confirmaban el fallecimiento del famoso representante de futbolistas. Las informaciones de las que se hicieron eco los grandes medios de comunicación de toda Europa fueron desmentidas por la agencia del italiano y por el propio representante, que recurrió a las redes sociales para lanzar un mensaje en el que se mostraba profundamente cabreado por lo sucedido. «Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado. Por segunda vez en cuatro meses me matan. También parecen capaces de resucitar», ha destacado Raiola en su cuenta oficial.
El polémico representante de futbolistas de la talla de Ibrahimovic, Haaland o Pogba se encontraría en estado crítico en el Hospital San Raffaele de Milán. Así lo habrían confirmado desde su agencia, e incluso el jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos del hospital, Alberto Zangrillo, quien ha salido al paso de la afirmación de su muerte criticando duramente a los «pseudoperiodistas que llaman preguntando por su muerte».
Current health status for the ones wondering: pissed off second time in 4 months they kill me. Seem also able to ressuscitate.
— Mino Raiola (@MinoRaiola) April 28, 2022
Temas:
- Mino Raiola
Lo último en Deportes
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
España recupera su estrella y le hace un siete a Portugal
-
El entrenador del Dortmund se revuelve en Montjuic: «No estamos aquí para hablar del triplete del Barça»
-
El dinero que se llevarían el Real Madrid y Barcelona por pasar a las semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei